Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.893 3.752
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peefepe
Pues ya aparece como enviado y mañana debería llegar. Penalización de 50 € puesta ya en mi vodafone pero aun no aparece el pago a plazos, da error.

Recibido hace 5 minutos y con sorpresa agradable a la entrega jo jo jo emoticon disimulo


Resumo: Oferta del 27 de Octubre Iphone 7 plus 128 negro.
 #2872
Escrito   0  0  
ME LLAMARON!!! Del 607123000.... Dicen que me lo envían hoy!! (hasta que no tenga el mensaje no canto victoria, aunque ya tengo la permanencia). Soy del 27/10 - Iphone 7+ 128 Negro Mate!!

En realidad, no se cual de todo ha tenido efecto. Es decir, si la llamada de hoy a las 9:30 (hora a la que todavía no habían comprobado el stock con mi incidencia de seguimiento) en la que decía que pasara lo que pasara me llamaran, si la reclamación escrita a través de mivodafone (hace dos días), si la reclamación a través de un operador (hace dos días tambien ), las otras 4-5 llamadas diarias en la última semana o simplemente he tenido suerte. (Lo que si no he hecho, ha sido nada de Ocu y derivados externos)

Quizá un poco de todo. Pero parece que se viene.

Una vez esté en mi poder, reclamación para la devolución del dinero mientras no he podido usarlo
 #2873
Escrito   0  0  
A cuantos de los que estamos esperando el plus de 256 se lo han mandado?
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Aun no doy crédito!!!! me acaban de llamar del 607...123 para confirmarme que hay stock del iphone 7 plus 128 gb en negro brillante y negro mate, para ver cual quiero y que me tramitan la entrega!!!! Aun no me lo creo!!! Me ha dicho el pago inicial a entregar al mensajero y el de las cuotas mensuales y todo correcto. De la penalización no me ha comentado nada ni de los 500 euros de fianza, si cuando me entreguen el terminal veo que la penalización no es la pactada, llamaré y reclamaré.

Yo hice la portabilidad a vodafone el 3 de noviembre, el 4 me contraofertaron y me ofrecieron el terminal (IPHONE 7 PLUS 128 GB NEGRO MATE) y soy de vodafone desde el 7 de noviembre.

Yo no he denunciado, sólo puse una reclamación via una dirección de mail que empieza por ac_... a la que me contestaron hace ya un par de semanas que no se me habia entregado por falta de stock. Llamadas a diario al 123, 1704 etc etc y conversaciones a través del chat!!!!

En un plazo de 24-48 horas me han dicho que lo tengo en casa.....

Que alegría me acaban de dar!!!! el teléfono lo necesito como el comer.....!!!!!

A mi jamás me dijo ningún operador/a que la oferta habia sido un error y que no se entregarían, sino que no se habia entregado aun el terminal por falta de stock.


Gracias a todos y ánimo...!!!!!


Tenias alguna incidencia abierta cuando te han llamado? Me refiero a alguna otra aparte de la inciencia primera de cuando aceptaste la oferta.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #2875
Escrito   0  0  
Yo sigo sin recibir el sms después de que ayer me adjudicaran uno en el 91 :@ emoticon facepalm
 #2876
Escrito   0  0  
SMS de vodafone de estamos preparando su pedido...y que en breve mandaran el numero de seguimiento y asi se ha quedado desde las 8 de la mañana.

Al menos dan señales de vida. Ver veremos que ocurre...

Ya no me acuerdo ni del dia de la portabilidad, fue el dia borderline .

 #2877
Escrito   0  0  
A mi también me llamaron ayer identificándose como el departamento de logística de Vodafone para decirme que procedían al envío de mi iPhone 7 Plus negro mate de 128 GB.
Fue a medida tarde y no he vuelto a tener noticias de ellos. Ni sms ni nada.
Al intentar mirar permanencia en la app de esa línea me da error. Vista vía web está correcta (50€). Tampoco puedo ver desde ningún sitio el pago del terminal para ver q cuotas han puesto.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_JAC_
A mi también me llamaron ayer identificándose como el departamento de logística de Vodafone para decirme que procedían al envío de mi iPhone 7 Plus negro mate de 128 GB.
Fue a medida tarde y no he vuelto a tener noticias de ellos. Ni sms ni nada.
Al intentar mirar permanencia en la app de esa línea me da error. Vista vía web está correcta (50€). Tampoco puedo ver desde ningún sitio el pago del terminal para ver q cuotas han puesto.


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, llame al 123 y me dijeron que me pasaban a bajas, y en bajas el chico me dijo que es "demasiado pronto" para saber en que estado está, pero que la gestión está hecha.
 #2879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Que llamé al 123 a ver que le dicen. Si la perma le saliese mal le aconsejaria recogerlo pero si el pago a plazos está mal yo preguntaría antes.
Por cierto acabo de revisar mi factura del terminal y efectivmanete, no hay pago inicial pero no se ha prorateado en 24 cuotas.
Total i7+128GB=396€emoticon sonrisa


a mi el pago inicial me aparece en factura prorateado en 24 cuotas, y esperando estaba a la siguiente factura para ver que me cobraban....pues nada, me han conbrado la cuota mensual correcta
habria sido un bonito error de vidafone 😆
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
a mi el pago inicial me aparece en factura prorateado en 24 cuotas, y esperando estaba a la siguiente factura para ver que me cobraban....pues nada, me han conbrado la cuota mensual correcta
habria sido un bonito error de vidafone 😆


Pues si la verdad que 67,5€ menos sirve para la funda y otras cosas emoticon sonrisa
Animo a todos que veo que van llegando incluso los negro mate. Yo seguiré mirando el hilo por si puedo ayudar o dar consejos a la gente que sigue sufriendo por su pedido.
Volver a Vodafone