Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.438 3.752
 #2481
Escrito   0  0  
Bueno yo ya lo tengo en mis manos, aun no he abierto el paquete...
A mi tampoco me metieron pago inicial, pero creo que se hicieron la picha un lio por que, el mío originalmente era de 256, me dijeron que me mandaban el de 128 a precio de 256 y de puro aburrimiento acepté.
Pues me han dejado las cuotas del de 256, 17'5 al mes, pero sin el pago inicial, con lo que iPhone 7 Plus de 128 por 420€.
Por si fuera poco, no me han metido nada de permanencia... cero patatero en compromisos de la línea...
Mañana liquido las cuotas y a final de mes doy de baja la linea...

En fin, animo a todos!
 #2482
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Que fuerte, me acaban de llamar diciendo que solo me envían uno de los dos que faltan y el cuarto no lo envian hasta que pague una fianza de 500 € !!!! ¿Alguien mas que le hayan dicho lo de la fianza y que se lo hayan enviado?

S2


Ya somos 2, yo estoy igual que tu, no me envian uno de los 2 que tengo pendiente si no hago una fianza de 500 euros.
 #2483
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keviene
Yo he y he vuelto a llamar pero nada, me derivaban a la TOL, he pedido que me abrieran una incidencia nueva, mañana se supone que me llaman...veremos a ver
Estoy ya bastante harto. Cuando no llamaba me iba mejor jaja, por lo menos no me encabronaba. Al final me veo aceptando uno rosa en vez del negro jajaja


Como mi piano emoticon disimulo

Me he reído que no veas, de verdad que la palabra encabronarse viene al pelo jaja
A ver si hay suerte pronto..

Yo luchando por que me modifiquen la permanencia de 250 lereles, y el bin ladenplusultramegaescondido256jb de mi hermano...ni rastro, del 24 octubre.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
A mí igual compi
Otro más con dos jet Blak.Haber si llegan.
 #2485
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar yo creo que la mas drogainómana de Vodafone, porque me ha dicho que había todos los colores y que mañana por la mañana me llaman xDDDD
 #2486
Escrito   6  0  
Con 4 Iphone y se quejan de que les piden 500 de fianza? Madre mía.. y aquí gente luchando por uno..
En fin.. emoticon facepalm
 #2487
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que va en serio....
Como comenté ayer me llamaron para mandarme el Iphone 7 256 black, a las 16:00 mensaje de estamos preparando su pedido, sobre las 20:00 mensaje de que será entregado el próximo dia laborable....
Hoy a las 10:00 lo ha intentado entregar el mensajero pero no estaba en casa. Ahora voy a la mensajeria a ver que me han enviado. Os comento....
 #2488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
Me acaba de llamar yo creo que la mas drogainómana de Vodafone, porque me ha dicho que había todos los colores y que mañana por la mañana me llaman xDDDD

que cachondos estos de vodafoneeee!!! eejejejjejejej emoticon facepalm
 #2489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @milalg
Con 4 Iphone y se quejan de que les piden 500 de fianza? Madre mía.. y aquí gente luchando por uno..
En fin.. emoticon facepalm


Que tengas 4 líneas no implica que tengan que cambiarte las condiciones firmadas.
 #2490
Escrito   0  0  
A los que habéis reclamado a telecos, os abrieron Vodafone una incidencia llamada cuotas/ cargos ?yo la tengo , he llamado y sólo saben decirme que debe de ser alguna reclamación porque sólo ven números y no texto en el contenido de la incidencia. Raro o es así ?
Volver a Vodafone