Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.370 3.752
 #2471
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y todo va bien, enhorabuena.

Espero que me llamen hoy a mi también...
 #2472
Escrito   1  0  
A mí eso me huele a que se han comido muchas entradas sin pagar y han decidido quitarla...

quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Bueno pues ya por finnnnnn me han llamado del 911116020 y me envían los 3 pedidos de IPhone Plus 7 128gb lo único que no había negro y ya me ha dado igual y he cogido los 3 en plata, ya tengo en la web de mi vodafone permanencia en tarifa 50€ y pago a plazos por terminal en las 3 líneas así que mañana o si no ya el lunes ya los tengo en casita.

POR FINNNNN desde el 24 de octubre madre mía.

Pd. Me volvieron a llamar para decirme que la entrada ha cambiado y ya no son 19,50€ ahora la entrada es a 0€ y lo único que l acuota mensual en vez de 18,50 son 19,31€ que la entrada se progratea en plazo mensual, la verdad me da igual.

Así que conseguido porfinnnnn.


Compartir es vivir
 #2473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Bueno pues ya por finnnnnn me han llamado del 911116020 y me envían los 3 pedidos de IPhone Plus 7 128gb lo único que no había negro y ya me ha dado igual y he cogido los 3 en plata, ya tengo en la web de mi vodafone permanencia en tarifa 50€ y pago a plazos por terminal en las 3 líneas así que mañana o si no ya el lunes ya los tengo en casita.

POR FINNNNN desde el 24 de octubre madre mía.

Pd. Me volvieron a llamar para decirme que la entrada ha cambiado y ya no son 19,50€ ahora la entrada es a 0€ y lo único que l acuota mensual en vez de 18,50 son 19,31€ que la entrada se progratea en plazo mensual, la verdad me da igual.

Así que conseguido porfinnnnn.

Enhorabuena!!!. Aquí otro del 24 de octubre que te manda un abrazo!!!. Me alegro mucho, por que se que te lo estaban haciendo pasar mal. Un abrazo!!!.
 #2474
Escrito   0  0  
Yo he y he vuelto a llamar pero nada, me derivaban a la TOL, he pedido que me abrieran una incidencia nueva, mañana se supone que me llaman...veremos a ver
Estoy ya bastante harto. Cuando no llamaba me iba mejor jaja, por lo menos no me encabronaba. Al final me veo aceptando uno rosa en vez del negro jajaja
 #2475
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una llamada del 607 123 000

Era la misma chica que me tramito el JET BLACK y que me volvió a llamar para confirmar que me había llegado. Esta vez para tramitarme el PLUS NEGRO MATE 128GB. Me ha dicho que también me llamará ella para confirmar el envío. Parece que le han asignado a ella el caso, ya no se si por las reclamaciones de USUARIOS TELECO o porque se están organizando así.

De cualquier manera, mi aventura ha llegado a su fin. Suerte a todos los que quedáis a la espera del terminal

Te miro y te denuncio!
 #2476
Escrito   0  0  
Pues una nueva historia. Despues de esperar desde el 4/11, ahora me dicen que de los 2 que tengo pendientes de envio, uno me lo envian sin problema, pero que el otro es necesario una fianza de 500 euros !!!
 #2477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Acabo de recibir una llamada del 607 123 000

Era la misma chica que me tramito el JET BLACK y que me volvió a llamar para confirmar que me había llegado. Esta vez para tramitarme el PLUS NEGRO MATE 128GB. Me ha dicho que también me llamará ella para confirmar el envío. Parece que le han asignado a ella el caso, ya no se si por las reclamaciones de USUARIOS TELECO o porque se están organizando así.

De cualquier manera, mi aventura ha llegado a su fin. Suerte a todos los que quedáis a la espera del terminal


No llegará a su fin hasta que lo tengas.

Aquí hay gente que se le tramitó hace un par de días y nadie sabe nada de ese envío y ese terminal.

Esperemos que el tuyo no sea otro caso igual.
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
No llegará a su fin hasta que lo tengas.

Aquí hay gente que se le tramitó hace un par de días y nadie sabe nada de ese envío y ese terminal.

Esperemos que el tuyo no sea otro caso igual.


Esta mañana me hicieron otra llamada en la que me ofrecían el plata, porque del negro mate había 3 unidades pero estaban asignadas ya por tema de reclamaciones. Yo la verdad es que si que confío

Te miro y te denuncio!
 #2479
Escrito   0  0  
Los que esperamos el bin Laden me da que más vale que aceptemos el plus 128gb. Por que si no, no podemos morir esperando. Desde el 25 y ni me llaman. Y si no hay stock ni en las appstore vamos listos......
 #2480
Escrito   0  0  
Que fuerte, me acaban de llamar diciendo que solo me envían uno de los dos que faltan y el cuarto no lo envian hasta que pague una fianza de 500 € !!!! ¿Alguien mas que le hayan dicho lo de la fianza y que se lo hayan enviado?

S2
Volver a Vodafone