Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.590 3.752
 #2491
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
A los que habéis reclamado a telecos, os abrieron Vodafone una incidencia llamada cuotas/ cargos ?yo la tengo , he llamado y sólo saben decirme que debe de ser alguna reclamación porque sólo ven números y no texto en el contenido de la incidencia. Raro o es así ?
Si te abren una incidencia con ese nombre y otra con oferta comercial,seran varios informes para la empresa que les ha solicitado el informe.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2492
Escrito   0  0  
A mi me han llamado 2 veces hace una hora del 911116020 y no me he enterado,mojón mojón mojón 😓
 #2493
Escrito   0  0  
A mí también me han llamado, decir q la primera llamada no pude responderla y me ha dado por pensar que ya no me enviaban el teléfono (no se porque con lo bien q lo hacen todo... jajaja) y en la segunda llamada me han dicho que el pago inicial me lo prorrateaban con la cuota, que Vodafone lo había decidido así por las molestias ocasionadas (si si seguro...)
Mañana o el lunes en teoría debería recibirlo, pero hasta que no lo vea no lo creo emoticon perdido
Mucho ánimo para los que faltan!!!

quote:
Originalmente escrito por @altusan
Me han vuelto a llamar hace 5 minutos desde el 911 116 020. Me han llamado para disculparse por la demora en enviar el terminal y para decirme que al repartidor no tengo que pagarle los 19,50 euros iniciales. Que lo que van a hacer es prorratearlos en 24 meses así que pagaría 19,31 euros de cuota mensual. Dice que se lo van a hacer al resto de clientes también.

Le he indicado mi molestia porque llevo dos días llamando a un sinfín de números y en todos me dicen que no les aparece el pedido y me ha dicho que esté tranquilo, que el teléfono lo recibo mañana o, a más tardar, el lunes. Le he preguntado la razón por la que no he recibido los SMS de seguimiento y me ha dicho que han estado con problemas en los sistemas y que no se pudieron enviar algunos.

Me ha dicho que, para que esté más tranquilo, me da el número de gestión de asignación del terminal (comienza por S) y me ha reiterado que mañana viernes o el lunes lo tengo.

A su favor tengo que decir que se le veía bastante segura en lo que decía y no dudaba en ninguna pregunta de las que le hacía.

Un saludo emoticon guiño

 #2494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Si te abren una incidencia con ese nombre y otra con oferta comercial,seran varios informes para la empresa que les ha solicitado el informe.
Mira que bien, pero eso hace que te envíen el móvil ? No, verdad. Abrir incidencias si que saben y cerrarlas cuando les da la gana también😀.
 #2495
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Que tengas 4 líneas no implica que tengan que cambiarte las condiciones firmadas.

Pedir una fianza, no es cambiar las condiciones.

Aquí la gente está abusando, pidiendo 4 lineas, dando de baja las líneas encuanto reciben el movil, etc etc etc.

Vodafone va a empezar a meter un scoring bestial por estas actuaciones, y a todos los que os piden fianza, daros por j-o-did-os porqué raramente vais a poder sacar algo más.

Si abusas, te lo pierdes. Si abusas, jodes el chollo. Si abusas, Vodafone tomará medidas más estrictas y joderás futuros chollos.

Yo llevo en un mes sacado 3 terminales. Un I7+ de este chollo, un I7 de amagos y un P9 de autónomos, y ninguna linea está dada de baja.

Se ha dicho infinidad de veces, no déis de baja el mismo mes, no pidais más de uno que jodéis el chollo.

Luego la gente se queja, que los chollos se digan en "petit comité" con hilos vips (que tu lo eres) o por privado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
Me acaba de llamar yo creo que la mas drogainómana de Vodafone, porque me ha dicho que había todos los colores y que mañana por la mañana me llaman xDDDD

¿En todos los colores?. Seguro que Tinky Winky se coge moradito.
 #2497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mira que bien, pero eso hace que te envíen el móvil ? No, verdad. Abrir incidencias si que saben y cerrarlas cuando les da la gana también😀.
A mi no me los mandaban por una penalización de 500€ por linea y por poner la reclamación en la secretaria me los han mandado, funcionar en mi caso si, pero en otros casos no funciona.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2498
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Pedir una fianza, no es cambiar las condiciones.

Aquí la gente está abusando, pidiendo 4 lineas, dando de baja las líneas encuanto reciben el movil, etc etc etc.

Vodafone va a empezar a meter un scoring bestial por estas actuaciones, y a todos los que os piden fianza, daros por j-o-did-os porqué raramente vais a poder sacar algo más.

Si abusas, te lo pierdes. Si abusas, jodes el chollo. Si abusas, Vodafone tomará medidas más estrictas y joderás futuros chollos.

Yo llevo en un mes sacado 3 terminales. Un I7+ de este chollo, un I7 de amagos y un P9 de autónomos, y ninguna linea está dada de baja.

Se ha dicho infinidad de veces, no déis de baja el mismo mes, no pidais más de uno que jodéis el chollo.

Luego la gente se queja, que los chollos se digan en "petit comité" con hilos vips (que tu lo eres) o por privado.

A mi me pidieron fianza y la secretaria de Estado me ha dado la razón ,así que la fianza se la han comido con patatas ,es decir los 500 que me pedían con cada línea los ha pagado su p m ,y los dos móviles ya en casa y si pedir la fianza un mes después según la secretaria es cambiar las condiciones y se puede solicitar en la contratación pero nunca más de lo que son 3 mensualidades.
No he abusado ,tengo dos lineas en particulares y tres en autónomos ,y pedí dos telefonos y no he dado de baja ninguna.
Y cada uno ya es mayorcito para saber que hacer.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2499
Escrito   0  0  
Venga ánimos que al final los mandan todos, ellos van poniendo trabas pero gracias a este foro nosotros las vamos sorteando.
 #2500
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
A mi me pidieron fianza y la secretaria de Estado me ha dado la razón ,así que la fianza se la han comido con patatas ,eww decir los 500 que me pedían con cada línea los ha pagado su p m ,y los dos móviles ya en casa.
No he abusado ,tengo dos lineas en particulares y tres en autónomos ,y pedí dos telefotos y no he dado de baja ninguna.
Y cada uno ya es mayorcito para saber que hacer.


si no has dado de baja, son tus lineas, etc etc etc, me parece perfecto.
Al igual que si alguien tenía 4 lineas en yoigo, y aprovechando esto, las ha portado todas a vodafone, pues me parece legítimo también.

Solo tiene que darse por aludido a lo que digo, los que realmente han ido a saco, dando altas, bajas, y portabilidades a saco.

Cada vez se leen más casos de scoring de Vodafone, y es algo que seguramente vaya a más y tenermos que tener en cuenta.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone