Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.383 3.752
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Yo no voy a denunciar en teleco ni nada voy a juzgado directamente porque esto es una estafa
Lo de Vodafone ya no tiene ni nombre... q paciencia hemos tenido... y la q vosotros seguis teniendo.... animo!!! A ver esta semana, la pasada con el puente era más normal, de todas formas estáis en todo el derecho de reclamarlo por vía judicial, ya está bien después de mes y medio o 2 meses que llevan algunos
 #2272
Escrito   0  0  
Deben de seguir de mantenimiento...
 #2273
Escrito   1  0  
A mí tb me pasaba lo del email, me he cambiado a la tablet porque no había forma, a estos de Vodafone como les gusta hacernos sufrir emoticon gritos
Confirmo que me han puesto la penalización de 50€ emoticon Aplauso nunca una penalización me había alegrado tanto 😂😂
No os cito en la respuesta porque con la tablet no me aparece la opción y con el móvil estoy reclamando en Yoigo la factura emoticon perdido
Esto resta muchas energías emoticon facepalm
Mucho ánimo a todos!! Y que vayan llegando todos los que aún faltan!! emoticon lengua
 #2274
Escrito   1  0  
A mí me han llamado al teléfono de contacto, la línea que uso vaya, para la otra no tengo terminal.
La chica de Yoigo me dice que me devuelven la mensualidad completa emoticon desconcertado creía que devolvían la parte proporcional, acabaré en su lista negra emoticon facepalm
 #2275
Escrito   0  0  
Joer en las ultimas paginas no hay ninguna mención de los que aun esperamos el plus de 256. Yo creo que ya pasamos de bin laden a busqueda de vida extraterestre en marte. La leche esto no tiene nombre. Soy del 27-10, y veo que los hay mas antiguos. Llevo varios dias sin llamar, he portado una linea a yoigo, y con el resto cuando lo reciba alguna les lio. Me lo estoy tomando con calma porque no tengo mucha prisa a decir verdad poca, pero la tomadura de pelo y la mentira me mata. Animo un saludo
 #2276
Escrito   0  0  
Quedaremos muchos aún sin iphone????
 #2277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Quedaremos muchos aún sin iphone????
. Yo espero desde el 3 de noviembre y no hay forma, esto es un timo y encima estamos indefensos.
 #2278
Escrito   0  0  
Yo estoy por la labor de denunciarlos por todo.
Estoy esperando la generación de la factura que como no me han querido aplicar la oferta a pesar de haberlo pedido y tratar de cambiar de terminal. Pero bueno se siguen negando. Se que no voy a lograr nada pero los molesto y espero que los sancionen.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #2279
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Peterford
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Quedaremos muchos aún sin iphone????
. Yo espero desde el 3 de noviembre y no hay forma, esto es un timo y encima estamos indefensos.

Yo creo que quedamos bastantes.....yo espero desde el 24 de octubre...ánimo a todos!.
 #2280
Escrito   0  0  
Hola chicos ,yo estoy esperando un iphone de 128 gb oro rosa de mi pareja y el sábado hice reclamación por telecos ,y aparte ge portado con mi línea a yoigo y en portabilidad les he metido más presión diciéndoles que no quería ninguna oferta ,solo que se resolviera la incidencia de mi mujer ,al principio no entendía que portará yo pata resolver otra línea y después me ha gestionado con un superior la incidencia cosa que nunca hacían en ese departamento y tras consultar me dice que no hay stock del teléfono ,que no puede hacer nada y que el primero que venga me lo manda .,lo digo porque te toman más en cuenta si haces esta operación ,a todo esto hay alguien que le hayan mandado un teléfono iphone rosa oro 128 gb ?según ella este modelo no hay stock para nadie
Volver a Vodafone