[HILO OFICIAL] Programa de reemplazo bateria iPhone6s gratis

23.283 72
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

Pues nada, me han dicho que dan citas a partir del 5 de Diciembre (cosa que no entiendo porqué aquí hay gente que ya ha ido...). Me han dicho que mi terminal sí está afectado (6S 128GB de los primeros...). Me llamarán el 5 de Diciembre a las 08:00 de la mañana (así lo he solicitado yo) para cerrar una cita/sitio para una intervención. En mi caso me ha pasado 3 o 4 veces, pero es cierto, el teléfono puntualmente se me ha apagado con un 50% de batería sin sentido alguno.

Por otro lado, me han indicado que hiciera un backup por si hacían cambio de terminal entero... he flipado, ¿entero? Espero que no, que igual me toca un refurbished... Otra sensación que tengo, aunque no puedo demostrarlo, es que el problema me parece cosa de software. Antes no me pasaba... para mi que me han dado largas porque esperan iOS 10.2.X que lo corrija...

Ya os iré actualizando, saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #42
Escrito   0  0  
Yo me presente en el apple de Vitoria con un video donde se demostraba que mi movil al 25% se apagaba y al enchufarlo empezaba a contar desde 25% la carga y si le quitaba el cable de carga ,al momento se apagaba otra vez ....pues el que me atendió ni lo miró dijo que por serie si podía estar en el programa de sustitución y que en una semana me llaman para lo vaya a recoger ya reparado con su batería nueva .
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido la cita hoy y no había baterías (ya fui la semana pasada por lo mismo y me dieron cita para hoy) y me la han pedido y me avisaran cuando llegue para cambiarla, el plazo de cambio son 3 horas. Por mi parte hoja de reclamaciones se han llevado por hacerme ir dos veces por lo mismo y la llevaré a consumo. Además me he comprado un iPhone 7 para usarlo hasta que me traigan la batería nueva ya que Apple ha aimpliado el periodo de devoluciones hasta enero. Todos deberíamos hacer lo mismo y luego devolver los teléfonos masivamente, además de la hoja de reclamaciones. Así se les quitaría la tontería. Al irme el gerente me ha dicho que tardarían semanas o meses y ahí ya me ha acojonado
 #44
Escrito   0  0  
Yo hablé con ellos y me dijeron que la mía no está afectada. Hicieron un test remoto y me dijo que no había problemas con la batería.


Esto es un infierno.
 #45
Escrito   0  0  
Hace unos días Apple a puesto en su web un sitio donde poner el número de serie del iP6s y ver si es de los afectados..

Aquí dejo el enlace: https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/
 #46
Escrito   0  0  
Hace poco días leí que parece ser que hay más baterías afectadas de lo que habían dicho y que en la siguiente actualización de iOS vendrá una app para hacer el diagnóstico. Mi pareja con un 6splus con 200 ciclos de carga ya va la batería por el 84% de carga máxima(con 500 ciclos te garantizan el 80%) así que habrá que mandarlo a garantía.
También hice el diagnóstico remoto y dijeron que el bluetooth estaba también mal así que el teléfono de 900€ está saliendo buenísimo
 #47
Escrito   0  0  
Alguno ha conseguido que le cambien la batería en un plus?? Que el mío está empezando a asustarme...
 #48
Escrito   0  0  
Yo fui ayer al Apple Store de Sol con un iPhone 6 (no el 6S) y me hacían reemplazo del móvil entero

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Yo fui ayer al Apple Store de Sol con un iPhone 6 (no el 6S) y me hacían reemplazo del móvil entero

Cuatro tiempo tenia tu telefono?¿ que a uno mío le esta pasando pero tiene 2 años y 1 mes


Por cierto mi me han cambiado ya la batería de mi 6s esta misma mañana, aun es pronto para ver si era la batería o iOS pero ya ire informando.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Cuatro tiempo tenia tu telefono?¿ que a uno mío le esta pasando pero tiene 2 años y 1 mes


Por cierto mi me han cambiado ya la batería de mi 6s esta misma mañana, aun es pronto para ver si era la batería o iOS pero ya ire informando.


Es que a mi me quedaba todavía 1 mesecito de garantía...emoticon ummmmm

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Apple