[HILO OFICIAL] Programa de reemplazo bateria iPhone6s gratis

24.006 72
Escrito   0  0  
A mi iphone 6s ya le han cambiado la batería ,en mi caso el movil vino tal come se fue con mi icloud y mis aplicaciones y contactos ,hasta el cristal templado que tenía viene de vuelta ...ahora esta en pruebas .
Escrito   0  0  
Mi terminal no pertenece al grupo de terminales que por serial reemplazan batería. El caso que esta semana se me ha apagado de nuevo, al 20% y al 45% de bateria. Tampoco han sacado ninguna APP de diagnóstico con el ios 10.2 como aseguraron, asi que no se qué hacer, y el dia 15/01/2017 cumple mi primer año de garantía.

Móvil actual: Iphone 6s
Escrito   0  0  
Yo hoy he mandado un 6s plus y hace dos semanas u IPhone 6. Son tlf que valen una pasta y tienen que funcionar todo perfecto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kortw19
Mi terminal no pertenece al grupo de terminales que por serial reemplazan batería. El caso que esta semana se me ha apagado de nuevo, al 20% y al 45% de bateria. Tampoco han sacado ninguna APP de diagnóstico con el ios 10.2 como aseguraron, asi que no se qué hacer, y el dia 15/01/2017 cumple mi primer año de garantía.

Pide cita en el apple store y te lo cambiarán casi seguro...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
Yo tengo hora a las 12:00 hoy, ya os contraré...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Yo tengo hora a las 12:00 hoy, ya os contraré...

Saludos,
Xavi.

Hola, como fué la visita a la tienda apple? te cambiaron la bateria? como notas ahora el telefono?. En mi caso por serial no aparece afectado pero al 10 %, 15% etc, de bateria se apaga.
Escrito   0  0  
Hola,

Perdonad pero al final no pude hacerlo. Resulta que el proceso podía durar 3 o 4 horas y no me pude esperar. Cuando lo reprograme y vaya os aviso.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
A los que os han cambiado la batería en Apple Store, ¿se pierden los datos del terminal? ¿lo cierran bien? No quiero restaurar ninguna copia de seguridad ni re-sincronizar todo con iTunes... Ni que las juntas queden mal cerradas tras abrir el terminal.

¡Gracias!

Pues te puedo contar mi caso, que no es nada bueno.

Lo llevé el domingo pasado y le cambiaron la batería, es la segunda vez que fui porque una semana antes no tenían stock. Que por cierto, tiene delito que te den cita para ir y que te vuelvan a dar cita, teniendo en cuenta que en el motivo se indicaba claramente el número de incidencia.

Ahora me encuentro con que no puedo interactuar con la pantalla durante las llamadas, entiendo que es el sensor de proximidad porque el comportamiento es el mismo que cuando te lo pegas a la cara para hablar. De hecho nada mas iniciarse la llamada se apaga la pantalla.

He abierto un chat a Apple y después de restaurar absolutamente todo, evidentemente sigue igual y me remiten a solicitar una cita de nuevo en la Apple Store de Parquesur, donde la única cita que tienen es dentro de casi una semana.

Así que con la tontería de las baterías llevo ya casi 3 semanas con el iPhone para arriba y para abajo, sin una solución. Y esto antes no pasaba, llegabas y te daban un refurbished, que para mi no suponía ningún problema.

Después de tantos años con iPhones ahora estoy muy decepcionado con Apple, la verdad.
Escrito   0  0  
a los que habeis cambiado la bateria como notais el comportamiento de la nueva bateria? los porcentajes bajan equilibradamente? se sigue apagando? el mio no está en serial afectado pero falla, yo creo que debe ser un mal endemico de este modelo
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda y es que me pasa con mi teléfono exactamente lo mismo que vosotros contáis, es la primera vez que veo el hilo.
Yo llamé a Apple para comentarles las cosas que me pasaban en el teléfono y ellos me reconocieron el error que está ocurriendo con los Iphones 6s, me dieron la opción de ir a la Apple Store para que me revisasen el teléfono y les dije que no, yo vivo a casi 100Km de la applestore y ya estoy hasta los huevos de ir y a parte de la gasolina tengo que pagar los peajes, como tengo el applecare les comenté que yo quería hacer un cambio express ya que no iba a ir más a la applestore.
La chica me puso alguna pega pero al final habló con un departamento superior y me dijo que lo hiciese sin problemas y ahora es cuando me llega la duda.
Mi teléfono está perfecto de aspecto, no le he dado ningún golpe ni nada por el estilo, mi temor es por la pantalla que si que está rayada, ya que mi pequeña sobrina pisándolo me lo rayó, si hago el cambio express ellos me mandan uno nuevo, se quedan la fianza del móvil y luego se llevan móvil roto y estoy acojonado con que me digan que se quedan la fianza por la pantalla rayada que solo es un poco en un lateral y la fianza del móvil son casi 1000€.
Espero que podáis ayudarme!! Un saludo!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Apple