Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.356 3.752
 #1851
Escrito   0  0  
Llamada recibida del 607 sobre las 14.30

Oferta 4 noviembre
Vodafone 9 noviembre
i7 normal 256 JB

Mensajes recibido de preparando pedido ahora mismo

Permanencia correcta 50€
Pago a plazos no aparece todavía

1 sola incidencia de revisión
2 reclamaciones web directas a vodafone (nada de denuncia)

A ver que llega el lunes ...
 #1852
Escrito   0  0  
El mas acojonante de los casos es el de mi padre...
Me dicen que sihay tienen stock del normal de 128'gigas pero que no se lo pueden tramitar. Que dejan una nota. Es acojonante fe verdad.
Mi hermana lo hizo despues y ya lo tiene en casa.
No qued otra que ir a consumo

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #1853
Escrito (Editado )  1  0  
Pues hoy llamo para q me pasen con bajas ( para ver cómo me retenian) les cuento lo q ya os imaginais: q espero móvil desde el 31.10, q por encima no me aplican descuento en tarifa...
Bueno, pues una chica super maja (Vanessa, del otro lado del charco) me dice q me aplica el 50% en la mini S pero sólo 7 meses!!! emoticon facepalm
Le digo q no , q son 12 meses....
Ella por la referencia I69XXXXX me dice el móvil q espero, con el precio correcto pero me quedo a cuadros con lo del descuento en la tarifa
Procede a aplicarme el descuento de 7 meses, y me facilita el mail para q les envíe la trascripcion del chat dónde aparece los 12...
Así q revisad por cto tiempo os aplican el descuento emoticon Abajo
 #1854
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
El mas acojonante de los casos es el de mi padre...
Me dicen que sihay tienen stock del normal de 128'gigas pero que no se lo pueden tramitar. Que dejan una nota. Es acojonante fe verdad.
Mi hermana lo hizo despues y ya lo tiene en casa.
No qued otra que ir a consumo


Quizá haya otra gente por delante.
Pero si no avanzas, acércate a Consumo, a ver que pasa.
 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Buenas. Me acaban de llamar y me han dicho que me mandan mi unicornio y que me llegara seguramente el lunes, por el tema de festivos. Un 7 plus 128gb jet black. Les había llegado ese color y no había del mate, así que lo he cambiado. Presente hace 15 denuncia en omic y telecos. A ver si esta es la buena.
Bueno, no ha sido la buena. A las 3 horas me llaman y que había sido un error. De película vaya. Que no tenían stock y que lo sentían mucho.
Solo les deseo que algún día sufran la tercera parte de lo que me están haciendo a mí. A ver Cuando esta p*t* empresa se va a la ruina, porque la verdad son más chapuceros que la leche, y no se merecen más que arder en el infierno.
Seguiré en modo espera hasta que se me acabe la paciencia o la batería.
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Bueno, no ha sido la buena. A las 3 horas me llaman y que había sido un error. De película vaya. Que no tenían stock y que lo sentían mucho.
Solo les deseo que algún día sufran la tercera parte de lo que me están haciendo a mí. A ver Cuando esta p*t* empresa se va a la ruina, porque la verdad son más chapuceros que la leche, y no se merecen más que arder en el infierno.
Seguiré en modo espera hasta que se me acabe la paciencia o la batería.


Madre mía madre mía la que tienen liada!! Yo esta semana me he propuesto no llamar. Entre las fiestas y que están pegándose cabezazos entre ellos.. paso. El lunes será otro día.
Del 7 de nov. con porta el 9 y sigo igual emoticon roto

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #1857
Escrito   0  0  
Buenas puse reclamación en web y ni me llamaron he vuelto a poner reclamación en web amenazando con reclamación en usuarios teleco.
 #1858
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Bueno, no ha sido la buena. A las 3 horas me llaman y que había sido un error. De película vaya. Que no tenían stock y que lo sentían mucho.
Solo les deseo que algún día sufran la tercera parte de lo que me están haciendo a mí. A ver Cuando esta p*t* empresa se va a la ruina, porque la verdad son más chapuceros que la leche, y no se merecen más que arder en el infierno.
Seguiré en modo espera hasta que se me acabe la paciencia o la batería.


Seguramente te ibas a quedar con el ultimo JB y se adelanto otra persona :C
Mala suerte compi, pero llegar están llegando. Un poco más de paciencia que con lo que hemos esperado ya no duele mucho un poquito más. Animo

Te miro y te denuncio!
 #1859
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
En mi caso en la reclamación no hablo del iPhone, sino que mi reclamación habla de que no me dan lo que firme en el contrato, ósea denuncia pero diciendo que han cambiado las condiciones que firmaste (no te han enviado el teléfono ni aplicado el descuento, por lo que están cometiendo incumplimiento de contrato)

Eso mismo acabo de hacer hace media hora, nueva reclamación, esta vez diciendo que no me han aplicado el descuento ni enviado el terminal, adjuntando factura donde se ve que me aplican solo el 20% de la web y chat donde detallan la oferta con el 50% y los plazos y pagos del 256 plus Jet Black, y donde dicen que si no hay consumo no me cobrarán nada en esa línea...
A ver si está va más rápido... emoticon sonrisa

De rebote también he mandado una reclamación a través de la OCU... Y el viernes presentaré otra en la junta de arbitraje, ya puestos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @tannis
No recuerdo ahora el día y no estoy delante del ordenador, pero a finales del mes pasado si no recuerdo mal. Vodafone no contestó, mi estado pasó directo a que habían dictado resolución y la recibiría por carta.

Si a otra gente le han contestado cosas distintas vuelvo a abrir otra reclamación a la de ya.


Pon otra! hemos metido la pata al ir a por el iphone sin hablar del descuento que no cumplen... Hay que tirarse a por ellos diciendo que incumplen lo contratado al no aplicar el descuento Y no haber enviado el teléfono...

Yo ya me lo tomo con filosofía... cuento con el para reyes si hay suerte y para el día de los enamorados si hay mala suerte...
Eso si, a final de mes otras dos lineas que se iban a quedar durmiendo se dan de baja directamente...
 #1860
Escrito   0  0  
Pues yo soy del 28 o eso creo, ya ni lo sé. Estoy esperando 7+ de 128 y 256 uno negro mate y otro BL, con incidencias abiertas y reclamación por teléfono diciendo que se estaban riendo de mí y que si no lo tenía esta semana denunciaba en usuarios teleco y como si nada. Es increíble como están llevando el tema, les da igual todo
Volver a Vodafone