[AYUDA] Codigo puk

1.923 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo un problemilla bastante gordo. Comprara un tarjeta prepago vodafone por ebay y la verdad no me preocupe de ir a activarla. El otro dia instalando el iphone se me bloqueo con codigo puk y claro no lo tengo. Fui a la tienda y no me lo dan al estar registrada de no se que . Sabeis si hay alguna forma de conseguirlo?

Gracias 😊
 #2
Escrito   1  0  
Muy complicado por no decir imposible .
Creo recordar que en la APP de mi Vodafone tienes un apartado con el tema puk ,estarás dado de alta supongo en mi Vodafone para poder verlo no ?
Si no complicado ....

Porque os complicáis con estas cosas ,si podéis pedir gratis en la web tarjetas sim de prepago gratis ?

O hay algún detalle que se me escape y por eso no le veo lógica ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Toda la razon del mundo, la compre por ebay y no estoy registrado. Gran error mio
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sin estar dado de alta y sin estar a tu nombre ....
Puedes contactar con quien te la vendió ?

Si no mejor sácate una a tu nombre ....
Es un consejo .

Te mando mensaje privado

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Lo unico que quiero es recuperar el puk y poder ponerla a mi nombre
 #6
Escrito   0  0  
Nadie tiene alguna solucion ?
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te comenté ,la única forma que yo conozco es pasarla a otro operador prepago (con que coincida el número de teléfono y el icc de la sim es bastante )
Cuando se hace la solicitud no suelen mirar que coincida más datos ,así ya puedes ponerla a tu nombre .
Sin sacarla de Vodafone y sin estar presente la otra persona delante (ambos con DNI en tienda )
No te van a hacer el cambio .
Que yo conozca otra forma no hay .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone