Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.565 3.752
 #1251
Escrito   0  0  
a alguien le han enviado el móvil y sigue con la incidencia de envío abierta? es un poco raro...
 #1252
Escrito   0  0  
Entonces por lo que veo los que tenemos la fecha de incidencia el 25 de diciembre no nos van a mirar si hay stock hasta esa fecha???
 #1253
Escrito   3  0  
Yo tenía 3 incidencias abiertas y el mismo día que recibí el móvil me las cerraron por desgracia ese mismo día me abrieron otra por el importe de la permanencia, mi mujer me dice que cuando solucione todas las incidencias que tengo con Vodafone mi vida ya no tendrá sentido.
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
a alguien le han enviado el móvil y sigue con la incidencia de envío abierta? es un poco raro...
A mi amigo se la cerraron ayer despues de recibir llamada de un 91 para confirmar que le habia llegado. El movil lo recibio el viernes 25.
 #1255
Escrito   1  0  
Yo ayer puse reclamación en usuarios teleco. Recibí un iPhone de 128 pero estoy esperando otro de 256 plus desde ¡EL 26 DE OCTUBRE! y ya cuando llamo a Vodafone no saben ni qué decirme creo que tengo la incidencia cerrada incluso, pero estos me mandan el móvil por mis c*j*ne*. Mañana voy a consumo con 4 copias de diferentes chats en los que se recoge la oferta, el contrato de la línea, una grabación de voz de la oferta inicial y un escrito. A las malas me meto en abogados eso si ahí ya no reclamare solo el móvil ahí iré a sacarle todo lo que pueda.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #1256
Escrito   1  0  
Hola compis, hoy me ha llamado el 91.. y no lo he podido coger. Estaba esperando que volviesen a llamar y nada. Llego a casa de mis padres y salió un anuncio de Vodafone en la tele. A esto que salta mi padre: "Niño, pues no que me ha llamado Vodafone para cambiar el modelo de un iPhone que no tenían stock.."
Se me paró el corazón y le pregunté a mi padre que qué había contestado.. tenía los eggs de corbata en ese momento.
Me dijo: "Que no, que nada, que no cambien nada, que le daba igual, que seguía esperando".
Menos mal!! Mañana llamaré yo al 123 y a ver qué información me dan. Soy de oferta el 7 de noviembre con porta el 9.
Saludos!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Yo tenía 3 incidencias abiertas y el mismo día que recibí el móvil me las cerraron por desgracia ese mismo día me abrieron otra por el importe de la permanencia, mi mujer me dice que cuando solucione todas las incidencias que tengo con Vodafone mi vida ya no tendrá sentido.
Jajaja que bueno, a quien llamaremos a dar el coñazo entonces, no nos levantaremos con la expectativa de abrir la aplicación para ver si ya está la permanencia, ya no responderemos a las encuestas de vodafone con esa rabia contenida poniendo ceros a todo, jaja
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Hay que ser paciente por que llegar llegan él problema por lo menos lo que me ocurría a mí es ver que no siguen un orden lógico de envíos.

Pues por eso da rabia, no llevan una lógica y eso pues desespera, lo que está claro que sí lo des das la tabarra, ya puedes esperar sentado.
 #1259
Escrito   1  1  
Si estoy de acuerdo de que llegar llegan , pero cuanto más pasa el tiempo más arducias se buscan , primero los retrasos y las anulaciones, después las permanencias , ahora los depósitos y miedo me da lo que se sigan inventando esta gente .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jasan88
Entonces por lo que veo los que tenemos la fecha de incidencia el 25 de diciembre no nos van a mirar si hay stock hasta esa fecha???
Tienes que llamar al 123, dile q desde el 800 te han dicho q te lo tienen q solucionar ellos, a ver si algún alma caritativa te abriera otra incidencia, a mí el domingo q abrieron otra, y el lunes me llamaron
Volver a Vodafone