[AYUDA] Jailbreak IPad Pro Cellular IOS 9.3.5 para instalar whatsapp

3.693 3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada...

Estaba contentísima creyendo que, como es IOS 9, (9.3.5) podría hacer Jailbreak. Y un compañero me acaba de decir que no existe jail para este IOS.

Tengo que hacerlo, porque necesito el whatsapp en el IPad y creo que es la única forma de tenerlo (la opción web no me sirve).

Dos dudas...

Alguna opción de instalar whatsapp sin jail es iPad Pro cellular con mi IOS?

Y por otra parte... si no hay opción, creéis que saldrá jail para iOS 9.3.5 o es mejor que actualice?

Pues nada, es un regalo que quiero hacerle a mi madre en Navidad... y ni idea de si podré tener el súper iPad con el whatsapp instalado para entonces...

Una ayudita por favor...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me parece que tienes imposible lo de instalar la *.ipa de whatsapp en el ipad y sobre el jailbreak, lo mas probable es que si sacan alguno, sea para iOS 10 (sería lo lógico, ¿no crees?).
Quizás la mejor opción sea que le instales a tu madre otra app de mensajería que sea admitida en ipad o que eches un vistazo a las opciones que te pueda dar android.

Un saludo y suerte.
Escrito   0  0  
Hola. Lo puedes hacer con cydia impactor y buscando el ipa. Lo único malo es que cada 7 días tienes que reinstalarlo. Aunque se tarda poco en hacer la verdad.

Vive cada día como si fuera el ultimo
Volver a iOS