[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

226.164 1.865
 #501
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 invitaciones disponibles por código.

Si las usáis, avisadme. emoticon sonrisa

Código: 88E7E352

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bambomambo
Alguien sabe si el código que hay en facebook es el mismo que te envian? Gracias!

Te confirmo que es el mismo, comprobado emoticon guiño
 #503
Escrito (Editado )  0  0  





8C42A3C0




 #504
Escrito (Editado )  0  0  
ImaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta gratis.

Te dan un vale de 40€ cheque regalo para Amazon como regalo.

El proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/11, realiza un ingreso 50€ y una compra con tarjeta antes del 31/12


Código amigo 864B260D para usarlo en la web....



Gracias.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #505
Escrito   0  0  
Mi código:


8C42A3C0


Ya sabéis las condiciones de contratación y tal.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #506
Escrito   0  0  
Hola,

Me quedan 4 invitaciones sin usar, si alguien las necesita que responda al hilo o me envíe un privado.

Muchas gracias.
 #507
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 4 invitaciones disponibles. Me comprometo a dar 10€ por invitacion (paypal o transferencia) cuando llegen los cheques. Interesados contactar por privado.
 #508
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Tengo un código con 2 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #509
Escrito   0  0  
Abierta la cuenta hace casi un mes y sigo esperando la tarjeta, primero me dijeron que tenia que ir a una oficina a que me escanearan el dni ya fuí y sigo esperando la tarjeta.

Se lo toman con mucha calma.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Abierta la cuenta hace casi un mes y sigo esperando la tarjeta, primero me dijeron que tenia que ir a una oficina a que me escanearan el dni ya fuí y sigo esperando la tarjeta.

Se lo toman con mucha calma.


Yo la abrí hace más de un mes y aún sigo esperándola... estos lo que están es dormidos...