VODAFONE no me deja cancelar la portabilidad Una hora después de hacerla

26.451 57
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alyhoop
Ya ta, he podido gracias a que el viernes ya hice un yoigo-vf y he puesto ese numero para saltar la grabacion
Me alegro mucho que hayas podido solucionar todo ,está poniéndose la cosa más difícil todavía cuando yo hice mi portabilidad la hice de Vodafone -yoigo -Vodafone y no tuve ningún problema sin embargo con este último que era para mi hermana pues me ha costado la misma vida poder saltar la locución del contestador ,menos mal ya lo pude solucionar
Saludos

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si pero esos números que introduces los estás portando a yoigo ?te debería de dejar ya que esos números son de yoigo y nunca han sido de Vodafone ,si anteriormente esos números fueron de Vodafone entonces sí que darán problema ,por eso la gente suele hacerlos con
Números nuevos incluso de prepago
Espero tengas suerte ,saludos


Ya ta, he podido gracias a que el viernes ya hice un yoigo-vf y he puesto ese numero para saltar la grabacion
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Me alegro mucho que hayas podido solucionar todo ,está poniéndose la cosa más difícil todavía cuando yo hice mi portabilidad la hice de Vodafone -yoigo -Vodafone y no tuve ningún problema sin embargo con este último que era para mi hermana pues me ha costado la misma vida poder saltar la locución del contestador ,menos mal ya lo pude solucionar
Saludos


¿Cómo lo conseguiste? Yo lo estoy intentado y no hay manera.

Un saludo.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkspawn
¿Cómo lo conseguiste? Yo lo estoy intentado y no hay manera.

Un saludo.


Un compañero ha comentado que llamando al 1704 te pasan con cancelaciones. Un saludo.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Un compañero ha comentado que llamando al 1704 te pasan con cancelaciones. Un saludo.

Muchas gracias, he probado pero me dicen que no me pueden pasar, que siga intentándolo...


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mi se me ha pasado el tiempo y mañana seré vodafone sin haber conseguido NADA. A volver a empezar! emoticon triste emoticon enfado
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema. Desde 1704 no me pasan y no tengo otro número con el que poder saltar el contestador. Si alguien tiene otro plan que avise please! Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tabonne
Yo tengo el mismo problema. Desde 1704 no me pasan y no tengo otro número con el que poder saltar el contestador. Si alguien tiene otro plan que avise please! Gracias!

Me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien. Después de llamar 4 veces al 1704 finalmente he dado con un operador que me puesto en contacto directo con Cancelación de portabilidades.

Saludos,
 #39
Escrito   0  0  
¿Sabéis si el bloqueo se lo hacen al número o al DNI? Lo digo por portar un prepago a ver si así puedo saltar el filtro porque en el 1704 no cuela.

¿Alguien me puede ayudar?
 #40
Escrito   1  0  
Compañer@s, ¿Alguno es tan amable de pasarme un teléfono que tenga la portabilidad activa para pasar al comercial del número 800? Estoy haciendo Vf-Y-Vf y me dice que la probabilidad ya ha sido ejecutada. Simplemente es pasarme vuestro número por privado para poder pasar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Volver a Vodafone