VODAFONE no me deja cancelar la portabilidad Una hora después de hacerla

26.439 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas informa como te va para sino buscar otra solucion.
Pues llamaré el lunes y lo intentare a ver qué pasa ya que llame hoy y se ve que hoy no trabajan ,os voy contando el lunes en cuanto llame para informaros,muchas gracias un saludo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
[Bhice portabilidad por la mañana y unas horas después quise cancelar y me sale el dichoso contestador[/B]
Si juegas con fuego te puedes quemar emoticon disimulo

Tendras que conformarte con el iphone 7 plus 128 gb, los 2 huawey Y5 gratis, las 2 lineas de Red M con descuentos del 50% y el 40% de descuento en la tarifa mini S

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Si juegas con fuego te puedes quemar emoticon disimulo

Tendras que conformarte con el iphone 7 plus 128 gb, los 2 huawey Y5 gratis, las 2 lineas de Red M con descuentos del 50% y el 40% de descuento en la tarifa mini S

Pues si es muy arriesgado la cuestión que está portabilidad no es para mí es para un familiar pero bueno espero que este solucionado para mañana
 #24
Escrito   0  0  
Bueno después de muchos problemas para cancelar hoy ya pude solucionarlo todo ,muchas gracias a todos los compañeros del foro que se han interesado por ayudarme un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema y no soy capaz de cancelarla. Tengo de tiempo hasta hoy a las 14.00h.
Como lo has solucionado?
 #26
Escrito   0  0  
¿Algún compañero forero que nos pueda prestar un número de teléfono?

La verdad es que es desesperante ver que no funciona el contestador emoticon mas asco
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
El truco está en poner otro numero de yoigo o de otra compañía no importa cuál sea eso sí que ese número haya iniciado portabilidad con Vodafone y al salir contestador ponéis ese número y listo ya decís más información y os saldrá el teleoperador ya le decís el número vuestro al queréis que os haga la oferta ,saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
El truco está en poner otro numero de yoigo o de otra compañía no importa cuál sea eso sí que ese número haya iniciado portabilidad con Vodafone y al salir contestador ponéis ese número y listo ya decís más información y os saldrá el teleoperador ya le decís el número vuestro al queréis que os haga la oferta ,saludos

Pues a mi no, ni con mi número, ni con el de contacto, ni con otro que estoy intentando portar
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alyhoop
Pues a mi no, ni con mi número, ni con el de contacto, ni con otro que estoy intentando portar
Si pero esos números que introduces los estás portando a yoigo ?te debería de dejar ya que esos números son de yoigo y nunca han sido de Vodafone ,si anteriormente esos números fueron de Vodafone entonces sí que darán problema ,por eso la gente suele hacerlos con
Números nuevos incluso de prepago
Espero tengas suerte ,saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si pero esos números que introduces los estás portando a yoigo ?te debería de dejar ya que esos números son de yoigo y nunca han sido de Vodafone ,si anteriormente esos números fueron de Vodafone entonces sí que darán problema ,por eso la gente suele hacerlos con
Números nuevos incluso de prepago
Espero tengas suerte ,saludos


Ya ta, he podido gracias a que el viernes ya hice un yoigo-vf y he puesto ese numero para saltar la grabacion
Volver a Vodafone