VODAFONE no me deja cancelar la portabilidad Una hora después de hacerla

26.436 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
podrías poner lo que te ofrecen por no cancelar portabilidad entrante? por ejemplo precios del iphone etc?
El problema es que no llegan a ofrecerles nada por que no consiguen hablar con nadie para poder cancelar...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
exacto, voy a intentar tramitarlo con el 1704 a ver...

Después de media hora me lo han cancelado desde ahí de modo excepcional pero NO me han ofrecido nada.

Espero que sea verdad... mucho ojo con esto que ya les ha pasado a varios
 #13
Escrito   0  0  
Creo que el problema de todo esto es por hacer la portabilidad por la tienda on line, a mi también me liaron una buena por realizarla en el 1704 parece que es lo mismo que vodafone pero no, funcionan algo distinto y de una te mandan a otra y de otra a una cuando no te encuentran
 #14
Escrito   0  0  
yo llamando desde el telefono que portaba a vodafone,la maquina me cortaba la llamada diciendo lo de que ya no podia.

siembargo cuando te sale la maquina ,le pones el numero que pusiste en la solicitud de portabilidad a vodafone y si te atienden,.

emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar desde el número que puse de contacto y me sale la máquina, en la locución pongo el número que voy a portar y me dice que ya ha sido ejecutada... hijos de fruta!
Probaré el lunes a ver si no salta la máquina porque vaya tela

... Respect
 #16
Escrito   0  0  
Buenas ,estoy en esta misma situación hice portabilidad por la mañana y unas horas después quise cancelar y me sale el dichoso contestador esto es ilegal no puedo ni siquiera hablar con un agente de ese departamento me dice que la portabilidad ya está ejecutada y que la haga con otro numero la portabilidad es increíble estoy desesperada y no sé qué hacer ,he llamado a tienda Online y me dicen que solo puedo cancelar llamando al número 800xxxx esto es ilegal ,por favor alguien me puede ayudar
 #17
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones:
-Probar y probar en el 800, probar con * cuando te preguntan si es el mismo nº, probar con **, probar a llamar a, las 9 en punto de la mañana, y a las 10 en punto de la noche...
Hay gente que así ha conseguido saltarse la locución.

-Conseguir otra linea prepago lo más barata que puedas y portarla, y así tendrás acceso desde ese nº al 800, y hablando con el operador podrás tramitar "la cancelación" de la otra línea ...

Suerte.
 #18
Escrito   0  0  
ya te lo comente en otro hilo ... o alguien te da su numero que esta portando estos dias a vodafone o haces una portabilidad desde cualquier otra compañia a vodafone y ya podras poner ese nuevo numero en la locución y podras hablar con alguien.
Prueba lo que te ha comentado el compañero de arriba de los ** tambien. Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Buenas ,estoy en esta misma situación hice portabilidad por la mañana y unas horas después quise cancelar y me sale el dichoso contestador esto es ilegal no puedo ni siquiera hablar con un agente de ese departamento me dice que la portabilidad ya está ejecutada y que la haga con otro numero la portabilidad es increíble estoy desesperada y no sé qué hacer ,he llamado a tienda Online y me dicen que solo puedo cancelar llamando al número 800xxxx esto es ilegal ,por favor alguien me puede ayudar
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Muchísimas gracias por ayudarme voy a probar ahora pero no sé si trabajan los sábados ,miles de gracias un saludo te dejo mi verde
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Muchísimas gracias por ayudarme voy a probar ahora pero no sé si trabajan los sábados ,miles de gracias un saludo te dejo mi verde
Buenas informa como te va para sino buscar otra solucion.
Volver a Vodafone