[AYUDA] ¿Movil android barato? Doogee X5 Pro o similar

1.595 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Quería comprar un móvil básico, para whatsapp y telegram fundamentalmente... y me habían hablado del Doogee X5 Pro , Xiaomi Redmi 3 Pro

¿Alguien me puede hablar bien de él? ¿Algún movil decente por el precio de estos? (en torno a 80 euros-120 euros)

Gracias mil.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
el xiaomi red mi 3 pro te lo recomiendo..buen terminal a buen precio.

Tambien tienes por unos 100 euros el meizu m3s ( aunque es de 5") en aliexpress. si te interesa te digo la tienda donde los acabo de comprar yo.

Tambien tienes el xiaomi mi4c ( 5") un pepino por 100 euros mas o menos en aliexpress tambien.

Otro terminal que tengo y va de cine, es el meizu mx4 pro, unos 120 euros en fastcardtech ( problema que viene en ROM china y hay que flasearlo a la europea, es facil, pero tienes que hacerlo si o si.
pero si lo quieres de 5,5 el primero que has comentado de xiaomi es BBB

en cuanto al dogge yo no te lo recomiendo, tiene un amiguete uno y fatal de cobetura, asi como del wifi.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que me voy a tirar por el Xiaomi redmi 3S 5 pulgadas 4G o por el Meizu m3s, el xiaomi me echa para atrás el tema de que es dual sim, pero si metes la segunda sim (nano sim) no puedes meter tarjeta de memoria micro sd porque van en el mismo hueco.

Mándame dónde has comprado el meizu, por favor,

Gracias mil

quote:
Originalmente escrito por @pontific
el xiaomi red mi 3 pro te lo recomiendo..buen terminal a buen precio.

Tambien tienes por unos 100 euros el meizu m3s ( aunque es de 5") en aliexpress. si te interesa te digo la tienda donde los acabo de comprar yo.

Tambien tienes el xiaomi mi4c ( 5") un pepino por 100 euros mas o menos en aliexpress tambien.

Otro terminal que tengo y va de cine, es el meizu mx4 pro, unos 120 euros en fastcardtech ( problema que viene en ROM china y hay que flasearlo a la europea, es facil, pero tienes que hacerlo si o si.
pero si lo quieres de 5,5 el primero que has comentado de xiaomi es BBB

en cuanto al dogge yo no te lo recomiendo, tiene un amiguete uno y fatal de cobetura, asi como del wifi.
saludos


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a General