[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

225.223 1.865
 #351
Escrito   0  0  
Pues invité a dos amigos que son colombianos, viven aquí desde hace varios años, uno de ellos tiene la nacionalidad y su mujer en proceso desde hace tiempo, y les llaman hoy diciendo que no pueden tramitar la solicitud por su país de nacimiento, que tienen que ir al banco si se quieren dar de alta, y que no pueden ser beneficiarios de la promoción de los cheques de Amazon. ¿Es esto normal? Menuda BASURA de banco, ni queriendo se pueden hacer las cosas peor.

Si me quedaba alguna duda, ya se me han quitado todas, en cuanto reciba el cheque me largo de esta mierda de banco. Vaya el mesecito que me están dando entre una cosa y otra, con lo sencillo que fue todo con Coinc... sin tanta tontería.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #352
Escrito   0  0  
Pues me quedan 4 invitaciones finalmente, ya que esta mierda de banco no acepta personas que hayan nacido en otro país. Han alargado un mes más la promoción, es hasta el 31 de noviembre, y la compra con la tarjeta debe ser antes del 31 de diciembre. Ofrezco invitación a Forocoches.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #353
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones por Facebook, para los valientes (o para los que no consigan códigos)emoticon roto2

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #354
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles por aquí, contactadme por mensaje privado! Un saludo!
 #355
Escrito   0  0  
Otro más por aquí con problemas con la contraseña y no es que no la recuerde... Paso de hacer el último intento, esperaré a que llegue la tarjeta... Qué suplicio...!
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heiser
Otro más por aquí con problemas con la contraseña y no es que no la recuerde... Paso de hacer el último intento, esperaré a que llegue la tarjeta... Qué suplicio...!

Yo también tuve problemas con la contraseña en la aplicación. Recuerda que el usuario es tu DNI sin la letra y que la contraseña es sólo numérica. Lo mejor es que esperes a la llegada de la tarjeta y crees una nueva.

Si alguno quiere invitación por Facebook, que me deje un mensaje.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #357
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Quien quiera invitación que me avise por MP.
Saludos
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandi2001
Yo también tuve problemas con la contraseña en la aplicación. Recuerda que el usuario es tu DNI sin la letra y que la contraseña es sólo numérica. Lo mejor es que esperes a la llegada de la tarjeta y crees una nueva.

Si alguno quiere invitación por Facebook, que me deje un mensaje.


Es que ahí está el problema jaja, que yo en el alta usé una contraseña con letras y números y no tuve ningún problema. Entonces si ahora resulta que es sólo numérica, pues otra cagada suya... Pero sí, lo mejor será esperar...
 #359
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones, han alargado la promoción un mes más, hasta el 31 de noviembre. Ofrezco invitación a Forocoches.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #360
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo 5 invitaciones de facebook. Yo lo hice por aquí y en dos semanas y pico ya soy de imagin, habré tenido suerte emoticon feliz Si alguien quiere invitación que me envíe un privado.