[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

387.085 2.392
 #2051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @romuald60
Como sabéis los puntos que dan en cada estación, hay alguna lista? ?
Gracias!


Buenas:

Sólo tienes que entrar en la página y pinchar en la opción "Que tengo que hacer" luego busca hacia el final "Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio" y ahí puedes filtar como mejor te convenga.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Buenas:

Sólo tienes que entrar en la página y pinchar en la opción "Que tengo que hacer" luego busca hacia el final "Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio" y ahí puedes filtar como mejor te convenga.

Salu2

Muchas gracias!!
 #2053
Escrito   0  0  
¿alguien me puede pasar invitación?😊
 #2054
Escrito   0  0  
.
 #2055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anedcan
¿alguien me puede pasar invitación?😊


Si me pasas tu correo por privado te paso invitación
un saludo
 #2056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
Si me pasas tu correo por privado te paso invitación
un saludo


Gracias!
 #2057
Escrito   0  0  
Alguien ha utilizado/elegido nalguna de las tarjetas "click&gift" que hay en la tienda de portalcodec?
Alguna opinión al respecto de esas tarjetas? No se si vale la pena pasar el saldo de puntos a esas tarjetas, pq los regalos que hay no me convencen mucho....

Gracias
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Alguien ha utilizado/elegido nalguna de las tarjetas "click&gift" que hay en la tienda de portalcodec?
Alguna opinión al respecto de esas tarjetas? No se si vale la pena pasar el saldo de puntos a esas tarjetas, pq los regalos que hay no me convencen mucho....

Gracias


Yo lo canjeé el fin de semana pasado y te envían un mensaje diciendo que en 2 semanas te enviarán la información necesaria. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecen las condiciones y cobran un euro por la tarjeta y después también por la recarga así que puede que no merezca tanto.
Cuando me llegue más información la pongo por aquí.
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salamando
Yo lo canjeé el fin de semana pasado y te envían un mensaje diciendo que en 2 semanas te enviarán la información necesaria. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecen las condiciones y cobran un euro por la tarjeta y después también por la recarga así que puede que no merezca tanto.
Cuando me llegue más información la pongo por aquí.


Gracias.

Por eso lo comentaba, por saber si es limpio el importe o tiene gastos.

Por lo que comentas y lo que pone en la tienda, pides o canjeas esos puntos (550 puntos), y en teoría tienes una tarjeta con un saldo de 15 euros. Para tener esa tarjeta te cuesta 1 euro, y si quieres recargarla otro euro, así que si quieres cambiar 1100 puntos, se te quedarían limpios 28 euros para gastar (30 en tarjeta -2 que les pagas tu de comisión).
Por cierto, como cobran esos 2 euros? descontandolo de la tarjeta o por pay pal o tarjeta, o transferencia?

Es tipo monedero? O sea, no tienes pq gastar la totalidad, y lo que sobra se queda en el monedero?

Y luego si pagas con esa tarjeta, en la tienda te supone algun gasto más?

Entiendo que si es así, aún cobrando el euro, si tienes bastantes puntos, si sale a cuenta, pq seguro que puedes comprar algo que te haga más falta que lo ofrecen en la tienda ellos......

Estoy al tanto de que me cuentes tu experiencia cuando la recibas. Gracias de nuevo
 #2060
Escrito   0  0  
Y el cine lo vuelven a subir, ya va por 350, sale mejor la tarjeta regalo.

Pero es una tarjeta física o digital? En portalcodec pone digital y no dice nada de que lleve gastos, pero en su web pone física y lo que decís. 1 euro por emisión y 1 euro por recarga.

Voy a enviar mail a portalcodec para que me digan claramente en que consiste y que gastos lleva