Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.844 359
 #111
Escrito   0  0  
Que es eso de cliente diamante? Que ventajas tiene?
 #112
Escrito   0  0  
No hay forma de pillar un 7 plus... llevo semanas esperando... y nada.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yon3484
No hay forma de pillar un 7 plus... llevo semanas esperando... y nada.

Tranquilo que seguro que pronto llegaran, siempre tardan en llegar a Canarias.

Entre todos aquí seguro que sabremos cuando hay stock en la isla!
 #114
Escrito   1  0  
Yo pille uno hace un par de horas en portabilidades... un plus 128GB dorado. El chico me dijo que estaba mirando el stock de Canarias y ese era el último plus que había. Sale directamente del centro de distribución aquí en las islas y me debería llegar en máximo 48h... a ver si es verdad! Llevo desde el día 9 de septiembre con prereserva en tienda online y tienda física y estaba harto de esperar... así que intente con amago y aparentemente he tenido suerte!
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo pille uno hace un par de horas en portabilidades... un plus 128GB dorado. El chico me dijo que estaba mirando el stock de Canarias y ese era el último plus que había. Sale directamente del centro de distribución aquí en las islas y me debería llegar en máximo 48h... a ver si es verdad! Llevo desde el día 9 de septiembre con prereserva en tienda online y tienda física y estaba harto de esperar... así que intente con amago y aparentemente he tenido suerte!

Que suerte amigo!!! A ver si entran mas y nos enteramos!

A disfrutarlo! Ya dirás que tal las primeras impresiones!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enklenke
Que suerte amigo!!! A ver si entran mas y nos enteramos!

A disfrutarlo! Ya dirás que tal las primeras impresiones!


Bueno, todavía no estoy celebrando hasta que lo tengo en mis manos... nunca se sabe, y menos con Vodafone! 😜
Pero ya es tiempo que empieza a llegar algo a las islas también
 #117
Escrito   0  0  
En el MM de las Arenas tenían varios modelos del 7plus de 32, 128 y 256. En exposición lo tenían en negro mate .

El problema ... ninguno de operadora , solo libres
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicelard
En el MM de las Arenas tenían varios modelos del 7plus de 32, 128 y 256. En exposición lo tenían en negro mate .

El problema ... ninguno de operadora , solo libres


A qué precios??
 #119
Escrito   1  0  
No me fijé mucho la verdad . Vi que tenían expuesto el modelo plus negro de 128 y fui directo a preguntar si lo tenían con vodafone ... como me dijeron que no , pase de mirar precios
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo pille uno hace un par de horas en portabilidades... un plus 128GB dorado. El chico me dijo que estaba mirando el stock de Canarias y ese era el último plus que había. Sale directamente del centro de distribución aquí en las islas y me debería llegar en máximo 48h... a ver si es verdad! Llevo desde el día 9 de septiembre con prereserva en tienda online y tienda física y estaba harto de esperar... así que intente con amago y aparentemente he tenido suerte!
¿Y el plus de 128 que te ofrecieron a qué precio y con qué tarifa? Para completar o actualizar la información emoticon sonrisa. Gracias de antemano!


Iphone 7 32 GB
Smart S: 96,39€ pago inicial + 19,46 € x 24 meses = 536,43€
RED M: (por confirmar)
RED L: (por confirmar)

Iphone 7 128 GB
Smart S: (por confirmar)
RED M: 0€ pago inicial + 26,53€ x 24 meses = 636,72€
RED L: 7,81€ pago inicial + 27,41€ x 24 meses = 665,65€

Iphone 7 plus 32gb
Smart S: 79€ pago inicial + 23,53 x 24 meses = 643,72€
RED M: (por confirmar)
RED L: (por confirmar)

Iphone 7 plus 128gb
Smart S: pago inicial 105€ + 29,20€ x 24 meses = 805,80€
RED M: (por confirmar)
RED L: (por confirmar)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
Volver a Vodafone