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Originalmente escrito por @gaby258
Voy a ir dando mi opinión más o menos de las respuestas:
Yo pienso que si van a bajar los precios, por lo menos en yoigo. Es que es la forma que tienen para captar clientes, precios más bajos que las otras tres.
Es una pena lo de pepephone. Y sinceramente no entiendo para que lo compraron.
Yo creo que al no tener frecuencias bajas, sólo pueden aumentar antenas en las ciudades. Creo que a eso se refieren con lo de que van a desplegar solo unos 300 nodos. Las frecuencias altas en el rural son casi inútiles ya que las frecuencias propias de yoigo son indóneas para cubrir poco espacio densamente poblado. A lo mejor les compensa más ahorrar para las próximas subastas de 700 Mhz y tratar de hacerse también con la de 800, si realmente tienen pensado dejar de usar alguna red complementaria.
Por otro lado, lo bueno de que tenga algunas frecuencias es que a ojos de la Comisión Europea queda vetada su venta a cualquier otro operador nacional con frecuencias (es decir movistar, orange o Vodafone).
Hay que recordar que amena en su día tenia licencia únicamente de GSM en 1800mhz y puso antenas en toda España. Que si, se notaba que la
cobertura de las otras era mejor, pero tenias prácticamente en los mismos sitios que en airtel Vodafone. De hecho, en mi pueblo de montaña yo no notaba diferencia alguna entre Vodafone y amena.
Y esto sin necesitar ninguna
cobertura paraguas.
A mi el cambio de red me beneficia, no me va bien movistar, pero preferiría que fuese propia. También pienso que puede ser interesante, porque movistar y yoigo comparten emplazamientos, por lo que donde hay
cobertura de movistar hay de yoigo. Con Orange, los emplazamientos serían diferentes y podría dar lugar a una
cobertura más amplia.
También quedo a la espera de ese adsl de yoigo, porque tenía pensado huir de jazztel el día 5 porque se me acaba el descuento y me ahorro 20€ al mes con ellos.,
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.