Entrevista con Meirand Spenger 27/09/2016

6.228 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @araHD
¿ Es oficial el 1 de Enero ?
De principio si pero ............ puede suceder como cuando pepephone cambio a movistar, durante unos meses se complementan, hacerlo de la noche a la mañana es dificil

El ultimo caso, republica movil, cobertura orange 3G bajo el paraguas de masmovil, desde el dia 15 trabaja directamente con Orange y su 4G, son solo 65.000 clientes pero mientras hacen el cambio mantienen ambas coberturas

Simyo hace ya que tiene 4G sin embargo todavia hay gente que por una cosa u otra no ha cambiado la tarjeta

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
Voy a ir dando mi opinión más o menos de las respuestas:
quote:
Originalmente escrito por @versys
Ahorran 75 millones pero el consumidor final no se beneficia, no bajan las tarifas
Sentencia de muerte para Pepephone

Yo pienso que si van a bajar los precios, por lo menos en yoigo. Es que es la forma que tienen para captar clientes, precios más bajos que las otras tres.
Es una pena lo de pepephone. Y sinceramente no entiendo para que lo compraron.
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Yoigo a parte de malas frecuencias tiene pocas antenas. Por lo tanto hasta en exterior según la calle flojea. Si hablamos de pueblos en Euskadi donde se emite desde un monte pues la variación 800 de amena con los 1800 de Yoigo pues es lo que hay... si le añades que se creen que 1 antena cubre una localidad entera (ellos dicen que si pero es no) cuando el resto emiten en pueblos desde varias zonas pues es lo que hay.
Me da pena que paralicen inversiones en móvil para pasar a fibra. Eso demuestra que van con lo justo. Si quieres ir a tope metes fibra y red móvil y te haces un operador completo. Al final ni fibra (2,6 M es de risa en 2017) y la red móvil de pena. Al depender de Orange pues estamos en las mismas. Si al menos tuvieran una red decente podrían hacer como free y lanzar tarifas con limite alto en su red y más bajo en otras redes. Pero si en ciudades no brindan buen servicio es imposible.
Una pena pero estos me da que van con lo justo justo y seguramente si crecen en clientes intentarán vender para sacar pasta y ojalá si venga una empresa dispuesta a competir.
Si no inviertes siempre estarás por detrás.

Yo creo que al no tener frecuencias bajas, sólo pueden aumentar antenas en las ciudades. Creo que a eso se refieren con lo de que van a desplegar solo unos 300 nodos. Las frecuencias altas en el rural son casi inútiles ya que las frecuencias propias de yoigo son indóneas para cubrir poco espacio densamente poblado. A lo mejor les compensa más ahorrar para las próximas subastas de 700 Mhz y tratar de hacerse también con la de 800, si realmente tienen pensado dejar de usar alguna red complementaria.
Por otro lado, lo bueno de que tenga algunas frecuencias es que a ojos de la Comisión Europea queda vetada su venta a cualquier otro operador nacional con frecuencias (es decir movistar, orange o Vodafone).
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Voy a ir dando mi opinión más o menos de las respuestas:

Yo pienso que si van a bajar los precios, por lo menos en yoigo. Es que es la forma que tienen para captar clientes, precios más bajos que las otras tres.
Es una pena lo de pepephone. Y sinceramente no entiendo para que lo compraron.

Yo creo que al no tener frecuencias bajas, sólo pueden aumentar antenas en las ciudades. Creo que a eso se refieren con lo de que van a desplegar solo unos 300 nodos. Las frecuencias altas en el rural son casi inútiles ya que las frecuencias propias de yoigo son indóneas para cubrir poco espacio densamente poblado. A lo mejor les compensa más ahorrar para las próximas subastas de 700 Mhz y tratar de hacerse también con la de 800, si realmente tienen pensado dejar de usar alguna red complementaria.
Por otro lado, lo bueno de que tenga algunas frecuencias es que a ojos de la Comisión Europea queda vetada su venta a cualquier otro operador nacional con frecuencias (es decir movistar, orange o Vodafone).


Hay que recordar que amena en su día tenia licencia únicamente de GSM en 1800mhz y puso antenas en toda España. Que si, se notaba que la cobertura de las otras era mejor, pero tenias prácticamente en los mismos sitios que en airtel Vodafone. De hecho, en mi pueblo de montaña yo no notaba diferencia alguna entre Vodafone y amena.

Y esto sin necesitar ninguna cobertura paraguas.


A mi el cambio de red me beneficia, no me va bien movistar, pero preferiría que fuese propia. También pienso que puede ser interesante, porque movistar y yoigo comparten emplazamientos, por lo que donde hay cobertura de movistar hay de yoigo. Con Orange, los emplazamientos serían diferentes y podría dar lugar a una cobertura más amplia.

También quedo a la espera de ese adsl de yoigo, porque tenía pensado huir de jazztel el día 5 porque se me acaba el descuento y me ahorro 20€ al mes con ellos.,

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo