Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.558 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy nueva en los amagos en Orange y tengo una duda.

En mi caso tengo permanencia hasta Marzo 2017 y estoy pagando un movil a plazos. ¿podría amargar para sacarme otro movil, o tengo que esperar a terminar mi permanencia? Supongo que en caso que se pudiera, tendría que pagar el resto de cuotas del móvil actual no?

 #3682
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver que me aconsejais. tengo un contrato con fibra indirecta y dos lineas con canguro ahorro. desde el año pasado tengo descuentos del 30 en principal y 20 en secundaria. me dieron 2 telefonos con compromiso de 24 meses. el compromiso de la fibra era de 12 meses que acaba en breve. hace unos meses me hice autonomo, pero si pido tarifa de autonomos al ser un cambio de tarifa me penalizaria... con el compromiso de permanencia libre para la fibra creeis que con un amago podria conseguir cambiarme a la tarifa de autonomos con algun descuento?? (como mi tarifa actual es la normal no escribo en la seccion de autonomos...) Gracias y un saludo.
 #3683
Escrito   1  0  
- Un familiar tenía tarifa delfín con 4 meses de permanencia.
- Portabilidad a Yoigo vía web el jueves 22/09/2016 a las 10:00.
- Mensaje de Orange de inicio de portabilidad el viernes 23/09/2016 a las 10:30.
- Llamada de Orange a las 11:00. Le ofrecen el 40% de descuento de la tarifa durante un año y un terminal. Samsung J3 por 5€/mes; Huawei P9 lite por 6€/mes y Samsung A5 por 8,75€/mes.

Finalmente consiguió 40% de descuento y el A5 por 8,75€
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titoedward
Buenas tardes! Tengo ballena play sin permanencia. He amagado esta mañana a vodafone vía web. Recibo SMS de Orange y les llamo, me ofrecen 20% en tarifa durante un año y terminal iPhone 7 32gb a 24,25€/mes. No acepto, y pasada una hora recibo de nuevo sms, vuelvo a llamar y me dicen que se ha enviado el SMS por error, que la portabilidad está en proceso y q la confirman.
Quería buscar un 40% por lo menos en tarifa por eso no he aceptado..creo que ya soy de vodafone, o pensáis que volverán a llamar??
La portabilidad se supone que ya está confirmada y q se hará efectiva el día 22 cuando recibiré la sim. Como lo veis?


Con que tarifa te han ofrecido ese precio??
A mi esta mañana me han ofrecido el iphone 7 de 32GB a 26€ y el iphone 7 de 128GB a 30€

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3685
Escrito   1  0  
Para los que tengan canguro ahorro sin lineas adicionales, con amago de linea móvil a tuenti me han ofrecido descuento de 30% en linea movil y 10% en el fijo, se supone que voy a pagar 33€ iva incluido, que es un poco mejor que la oferta que tenia de 38 con algo que se terminaba ahora.
Un año de permanencia, lo mismo que dura el descuento. Estaba esperando a conocer la oferta de Yoigo pero no pasé el scoring para portar un numero a contrato asi que a.t.p.c. yoigo emoticon sonrisa Muy contento, pero podia no tener que esperar el amago o la amenaza de baja que usé el año pasado.
Atencion al cliente desde Oviedo, de 10.

Un saludo
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dartmarq
Para los que tengan canguro ahorro sin lineas adicionales, con amago de linea móvil a tuenti me han ofrecido descuento de 30% en linea movil y 10% en el fijo, se supone que voy a pagar 33€ iva incluido, que es un poco mejor que la oferta que tenia de 38 con algo que se terminaba ahora.
Un año de permanencia, lo mismo que dura el descuento. Estaba esperando a conocer la oferta de Yoigo pero no pasé el scoring para portar un numero a contrato asi que a.t.p.c. yoigo emoticon sonrisa Muy contento, pero podia no tener que esperar el amago o la amenaza de baja que usé el año pasado.
Atencion al cliente desde Oviedo, de 10.

Un saludo


Que tarifa les dijiste que te ibas a coger en tuenti?? El 10% en fijo también te lo dieron en portabilidades salientes??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Que tarifa les dijiste que te ibas a coger en tuenti?? El 10% en fijo también te lo dieron en portabilidades salientes??


Lo más barato, la de 7€ que tiene 2 GB durante 3 meses , y al preguntarme que iba a hacer con la parte fija, le dije que había visto una oferta de Másmovil de 30€. Debo haber dado la impresión que estoy canino jajaja. Como para ofrecerme Aifones ,LOL
 #3688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dartmarq
Lo más barato, la de 7€ que tiene 2 GB durante 3 meses , y al preguntarme que iba a hacer con la parte fija, le dije que había visto una oferta de Másmovil de 30€. Debo haber dado la impresión que estoy canino jajaja. Como para ofrecerme Aifones ,LOL
Me parece que con lo que más se han acojonado es con lo de más móvil que ahora está haciendo una competencia muy fuerte.
Gracias por la información emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daclebo
Hola compis, a ver que me aconsejais. tengo un contrato con fibra indirecta y dos lineas con canguro ahorro. desde el año pasado tengo descuentos del 30 en principal y 20 en secundaria. me dieron 2 telefonos con compromiso de 24 meses. el compromiso de la fibra era de 12 meses que acaba en breve. hace unos meses me hice autonomo, pero si pido tarifa de autonomos al ser un cambio de tarifa me penalizaria... con el compromiso de permanencia libre para la fibra creeis que con un amago podria conseguir cambiarme a la tarifa de autonomos con algun descuento?? (como mi tarifa actual es la normal no escribo en la seccion de autonomos...) Gracias y un saludo.

¿algun consejito???emoticon sonrisa
 #3690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daclebo
¿algun consejito???emoticon sonrisa
Hasta lo que se no creo que te puedan hacer nada, como son departamentos de retenciones diferentes, solo gestionan contratos de los suyos, la unica esperanza que te queda es que orange cambie las condiciones del contrato y asi librarte de la permanencia.
Suerte emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange