Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.558 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy nueva en los amagos en Orange y tengo una duda.

En mi caso tengo permanencia hasta Marzo 2017 y estoy pagando un movil a plazos. ¿podría amargar para sacarme otro movil, o tengo que esperar a terminar mi permanencia? Supongo que en caso que se pudiera, tendría que pagar el resto de cuotas del móvil actual no?

 #3682
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver que me aconsejais. tengo un contrato con fibra indirecta y dos lineas con canguro ahorro. desde el año pasado tengo descuentos del 30 en principal y 20 en secundaria. me dieron 2 telefonos con compromiso de 24 meses. el compromiso de la fibra era de 12 meses que acaba en breve. hace unos meses me hice autonomo, pero si pido tarifa de autonomos al ser un cambio de tarifa me penalizaria... con el compromiso de permanencia libre para la fibra creeis que con un amago podria conseguir cambiarme a la tarifa de autonomos con algun descuento?? (como mi tarifa actual es la normal no escribo en la seccion de autonomos...) Gracias y un saludo.
 #3683
Escrito   1  0  
- Un familiar tenía tarifa delfín con 4 meses de permanencia.
- Portabilidad a Yoigo vía web el jueves 22/09/2016 a las 10:00.
- Mensaje de Orange de inicio de portabilidad el viernes 23/09/2016 a las 10:30.
- Llamada de Orange a las 11:00. Le ofrecen el 40% de descuento de la tarifa durante un año y un terminal. Samsung J3 por 5€/mes; Huawei P9 lite por 6€/mes y Samsung A5 por 8,75€/mes.

Finalmente consiguió 40% de descuento y el A5 por 8,75€
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titoedward