Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.730 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda:
quiero renovar los descuentos que conseguí el año pasado y tras leer distintos mensajes no me queda claro si tengo que pagar lo que me queda del movil que cogí a 5€ (precio bonificado) o a 10€ que es su precio real por el numero de meses que me quedan por pagar.
La otra duda que tengo es para los que amagais a Vodafone: qué tarifa cogeis y si es fácil cancelar el amago.

Muchas gracias.
 #3662
Escrito   0  0  
Una duda: ¿Los descuentos de un año se pueden renovar pasado el año? Porque si coges un movil 24 meses pero el descuento es 12 meses... :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3663
Escrito   0  0  
Una pregunta de novato, tengo fibra y dos líneas móviles con Orange, para que me hagan contraoferta de todo, ¿debo portar todo o con una sola línea móvil ya me harían oferta para todo el paquete(2 móviles y fibra)?

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #3664
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barcenas_
Una pregunta de novato, tengo fibra y dos líneas móviles con Orange, para que me hagan contraoferta de todo, ¿debo portar todo o con una sola línea móvil ya me harían oferta para todo el paquete(2 móviles y fibra)?

Porta solo una línea y te harán oferta de todo.

... Respect
 #3665
Escrito   0  0  
Pregunta, tengo tarifa Ballena con permanencia hasta octubre del año que viene. Pretendo amagar a Vodafone para conseguir solo descuento, no pretendo irme de la compañía.
¿Cómo lo veis?
Gracias.
 #3666
Escrito   0  0  
Una dudilla, como cancelais con vodafone? por telefono o se puede por la web? porque he amagado esta tarde

gracias
 #3667
Escrito   0  0  
No era en retenciones, pero me ha llamado una de fidelización y me ha ofrecido 30% en la principal y 20% en la secundaria.
-Fibra indirecta 30 mb
-Canguro Ilimitada
-Canguro ahorro secundaria
58€. Supongo que rechazaré y amagaré para que ma hagan algún descuento en la fibra por pequeño que sea y a ver si suben ese 30% que llevamos unos añitos en Orange ya.

Moviles
-Alcatel Ot535
-Sharp 770 Sh Vodafone McLaren Mercedes Limited Edition
 #3668
Escrito   0  0  
Buenas como está el tema de descuentos y terminales...?
 #3669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange4
No era en retenciones, pero me ha llamado una de fidelización y me ha ofrecido 30% en la principal y 20% en la secundaria.
-Fibra indirecta 30 mb
-Canguro Ilimitada
-Canguro ahorro secundaria
58€. Supongo que rechazaré y amagaré para que ma hagan algún descuento en la fibra por pequeño que sea y a ver si suben ese 30% que llevamos unos añitos en Orange ya.


Con fibra indirecta no dan descuentos en la fibra. El descuento en el móvil igual puedes conseguir el 40%
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Con fibra indirecta no dan descuentos en la fibra. El descuento en el móvil igual puedes conseguir el 40%
A los de directa les estaban dando un 20%, lo mismo un 10% si puedo rascar no?
Si no me lo dan lo mismo acepto también y me quito de rollos de amagos y eso, total ahora estoy pagando casi lo mismo por una de 2gb y otra de 500 mb...

Moviles
-Alcatel Ot535
-Sharp 770 Sh Vodafone McLaren Mercedes Limited Edition
Volver a Orange