Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.740 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
Me cito:

quote:
Originalmente escrito por @odra
Una duda: ¿Los descuentos de un año se pueden renovar pasado el año? Porque si coges un movil 24 meses pero el descuento es 12 meses... :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Me cito:

Amagando seguro.

... Respect
 #3673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Amagando seguro.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Pues ya se donde acabarán mis líneas ahora que estoy harto de vodafone.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3674
Escrito   0  0  
Siguen mandando un sms con un número de teléfono para hablar con el departamento de portabilidades o directamente te llaman ellos? Hace unos cuantos años que no amagaba, y lo acabo de hacer para la línea de mis padres, y al vivir en distintas ciudades y ellos no tener ni idea igual debería cancelarla hasta que pueda responder yo con ese teléfono. Por cierto, siguen ofreciendo el J7 por 2€/mes?
 #3675
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Tengo ballena play sin permanencia. He amagado esta mañana a vodafone vía web. Recibo SMS de Orange y les llamo, me ofrecen 20% en tarifa durante un año y terminal iPhone 7 32gb a 24,25€/mes. No acepto, y pasada una hora recibo de nuevo sms, vuelvo a llamar y me dicen que se ha enviado el SMS por error, que la portabilidad está en proceso y q la confirman.
Quería buscar un 40% por lo menos en tarifa por eso no he aceptado..creo que ya soy de vodafone, o pensáis que volverán a llamar??
La portabilidad se supone que ya está confirmada y q se hará efectiva el día 22 cuando recibiré la sim. Como lo veis?
 #3676
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titoedward
Buenas tardes! Tengo ballena play sin permanencia. He amagado esta mañana a vodafone vía web. Recibo SMS de Orange y les llamo, me ofrecen 20% en tarifa durante un año y terminal iPhone 7 32gb a 24,25€/mes. No acepto, y pasada una hora recibo de nuevo sms, vuelvo a llamar y me dicen que se ha enviado el SMS por error, que la portabilidad está en proceso y q la confirman.
Quería buscar un 40% por lo menos en tarifa por eso no he aceptado..creo que ya soy de vodafone, o pensáis que volverán a llamar??
La portabilidad se supone que ya está confirmada y q se hará efectiva el día 22 cuando recibiré la sim. Como lo veis?


Buenas, tengo la misma tarifa, pero con amago a Yoigo, he amagado sobre las 14h de hoy, y ya me ha llegado el típico sms y mail de que en breves tendré la sim en Correos, que se hará efectiva la entrega entre el 20 y el 21 (es decir, mañana ya está allí, por la experiencia que tengo..), de momento Orange no me ha mandado ningún sms ni me ha llamado, ¿el plazo para confirmar definitivamente la portabilidad, en teoría, debería ser mañana hasta las 14h o el miércoles?o hasta que no se recoge la sim no empieza la cuenta atrás? hace años que no amagaba, la última vez que lo hice fue cuando Vodafone me ofreció un Motorola Defy...ya ha llovido desde entonces!
 #3677
Escrito   0  0  
Ya está la sim en Correos para ir a recoger... no me ha llegado ningún sms ni de Orange ni de Yoigo confirmando la portabilidad, hasta cuándo tengo de plazo para cancelar?

Gracias!
 #3678
Escrito   0  0  
Os cuento, se me acaban los descuentos el próximo día 25 de Septiembre y ayer he llamado a Orange, (permanencia, departamento de fidelización) allí después de un rato lo único que me han dicho es que no podían renovarme los descuentos porque no los había terminado aun y que tenia que esperar. Le he dicho que en Vodafone me ofrecían una oferta mejor y que si no me mantenían los descuentos me iba y me dijeron que no podían ofrecerme nada mejor.
Acto seguido llame a bajas, para cerciorarme de que no me quedaba ninguna permanencia en las lineas, allí me dicen que les explique lo que me pasa y les digo que si no me mantienen el precio que vengo pagando el ultimo año me voy a Vodafone que me sale mas barato, la chica muy maja me dice que me los mantiene. Hago una grabación y me quedo con Orange otro año mas.
Resumiendo:
Canguro Ahorro + linea adicional (200 min. y 2Gb) por 47,5 € al mes durante un año.
Lo que desglosado es un 30% sobre la principal y el fijo y un 20% sobre la linea adicional.
Inmediatamente me ha llegado un email con los descuentos y un SMS que me dice que por ser cliente especial me van a aplicar un descuento.

Espero que os sirva de ayuda.
 #3679
Escrito   0  0  
buenas otra vez, como ya hace un año de la otra vez. Os cuento como lo he hecho este año.

El 09 de septiembre del año pasado renove con orange por canguro ilimitado + 2 lineas adicionales ahorro. Con sus respectivos descuentos de 30% en la principal y 20% en adicionales.

A dia de hoy deberia de tener terminado estos descuentos pero al llamar al parecer aun lo tengo activo.
En marzo actualice las tarifas adicionales a 2gb y 200min sin coste y hace 10 dias contraté futbol+tb por 7.95 y actualice a 50mb de fibra.
Hoy he llamado para ver como andaba tema descuentos otra vez y pedir precios de terminales.

Sin amagos, llamando directamente a bajas, el iPhone 7 de 32Gb me lo dejan a 30€ y el s7 Edge 28€ por si a alguien le sirve.
De momento seguire con los telefonos que tenemos (iPhone 6, S6 Edge y Galaxy A5) estan muy bien y no necesitamos cambiar, pero no me importaria pagar la perma de los telefonos y renovar, pero aun no esta el Note 7 disponible con ellos aun emoticon sonrisa

En cuanto salga el note 7 renovare de nuevo pagando la perma que quede y veremos a ver a cuanto sale. Al no hacer amago no he pedido mas precios, pero andare atento por aqui por si sale otro galaxy A5 como el que pille el año pasado a 0€ jeje.



un saludo chicos


Siempre arriba!
 #3680
Escrito   0  0  
Canguro ilimitado + adsl con llamadas linea eso tengo con orange. Llevo desde q era amena.

Acabo permanencia en un mes.

Creéis q puedo pedir algo amenazando con irme a otra compañía? Me gustaría un iPhone o dtos. en factura o ambas cosas jiji. Por pedir...

Gracias.
Volver a Orange