Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.654 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
En mi caso tengo fibra indirecta y me ofrecieron y acepté 30% en linea principal y 100% en la secundaria. Por lo visto hubo un problema y el primer mes no me aplicaron el 30% por lo que reclamé y en la siguiente factura me lo devolvieron y de paso me pusieron el 40% de descuento en la linea principal, no sabía si fue un error puntual o que pero este mes otro 40%.
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
En mi caso tengo fibra indirecta y me ofrecieron y acepté 30% en linea principal y 100% en la secundaria. Por lo visto hubo un problema y el primer mes no me aplicaron el 30% por lo que reclamé y en la siguiente factura me lo devolvieron y de paso me pusieron el 40% de descuento en la linea principal, no sabía si fue un error puntual o que pero este mes otro 40%.

Que lineas tienes ahorro o sin limite?? ha que operador amagaste y que les dijiste que te ofrecia??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3703
Escrito   0  0  
Tengo la de 200 minutos y 2 megas y la de 1 céntimo y 500 megas. Amagué a Yoigo con la secundaria y tampoco les dije nada en concreto la verdad. Me iban a hacer descuento en el fijo también pero al ser la fibra indirecta me dijo que no podían.

De todas formas el 30% lo conseguí directamente en bajas, amagué porque me dijeron que cuando me empezaran a cobrar por la secundaria llamara que me ampliarían el descuento pero no lo hicieron y tuve que amagar.
 #3704
Escrito   0  0  
mis padres tienen la tarifa mi fijo de orange , alguien sabe si se hace el amago a mí fijo vodafone si dan descuento y cuanto es? gracias
 #3705
Escrito   0  0  
mis padres tienen la tarifa mi fijo de orange , alguien sabe si se hace el amago a mí fijo vodafone si dan descuento y cuanto es? gracias
 #3706
Escrito   0  0  
He sacado un 40% durante un año y un iPhone 7 128gb por 28,75 sin compromiso de permanencia en la tarifa. La verdad es que quería marcharme de verdad a Yoigo con la sinfín, pero me ha parecido buena oferta
 #3707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
He sacado un 40% durante un año y un iPhone 7 128gb por 28,75 sin compromiso de permanencia en la tarifa. La verdad es que quería marcharme de verdad a Yoigo con la sinfín, pero me ha parecido buena oferta
Con que tarifa??
Te han dado plazos de entrega??
Te han dado a elegir color??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Con que tarifa??
Te han dado plazos de entrega??
Te han dado a elegir color??


Con canguro, plazos no me han dado, me han dicho que están tardando, como mínimo hasta la semana que viene nada y el color he pedido el mate y me han dicho que si, no sé si había más opción.

Ahora viendo el correo que mandan he visto que ya avisan de que están tardando en entregarlos
 #3709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
Con canguro, plazos no me han dado, me han dicho que están tardando, como mínimo hasta la semana que viene nada y el color he pedido el mate y me han dicho que si, no sé si había más opción.

Ahora viendo el correo que mandan he visto que ya avisan de que están tardando en entregarlos

Canguro son limites no??
Saludos y gracias por la info

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Canguro son limites no??
Saludos y gracias por la info


Perdona, es delfín. Ilimitadas y 3 gb
Volver a Orange