Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.701 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
Hola.

Yo creo que hasta que no termines de pagar la financiación de los móviles y su permanencia no te puedes cambiar del segmento de particulares al de autónomos. Al cambiarte de segmento sería como que empiezas de cero.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @daclebo
Hola compis, a ver que me aconsejais. tengo un contrato con fibra indirecta y dos lineas con canguro ahorro. desde el año pasado tengo descuentos del 30 en principal y 20 en secundaria. me dieron 2 telefonos con compromiso de 24 meses. el compromiso de la fibra era de 12 meses que acaba en breve. hace unos meses me hice autonomo, pero si pido tarifa de autonomos al ser un cambio de tarifa me penalizaria... con el compromiso de permanencia libre para la fibra creeis que con un amago podria conseguir cambiarme a la tarifa de autonomos con algun descuento?? (como mi tarifa actual es la normal no escribo en la seccion de autonomos...) Gracias y un saludo.
 #3692
Escrito   0  0  
Buenas. El lunes inicié el proceso de portabilidad y hasta esta mañana no me han enviado el email con que el pedido está listo para ser enviado... pero no me dice nada de la portabilidad. He llamado y dicen que hasta que no reciba la tarjeta no se iniciará la portabilidad. La he hecho a sim de contrato.. me parece esto raro. Alguien sabe algo?
Gracias!!
 #3693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paula9191
Buenas. El lunes inicié el proceso de portabilidad y hasta esta mañana no me han enviado el email con que el pedido está listo para ser enviado... pero no me dice nada de la portabilidad. He llamado y dicen que hasta que no reciba la tarjeta no se iniciará la portabilidad. La he hecho a sim de contrato.. me parece esto raro. Alguien sabe algo?
Gracias!!

Si es con yoigo según tengo entendido es así últimamente hasta que no recibes la simple no empiezan la portabilidad. Lo que se recomienda es seleccionar recogida en correos puesto que a yoigo una vez que lo reciben en la oficina de correos les sale como entregado e inician la portabilidad aunque no hayas ido a recogerla, después simplemente ignoras la recogida y listo cuando canceles la portabilidad correos le devuelve la sim a yoigo.
Salu2 y suerte emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3694
Escrito   0  0  
y entonces como lo hago? la cancelo y la vuelvo a tramitar? porque ya habia seleccionado entrega a casa... si la recibo en casa que ocurre?
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paula9191
y entonces como lo hago? la cancelo y la vuelvo a tramitar? porque ya habia seleccionado entrega a casa... si la recibo en casa que ocurre?

No se la aceptes al mensajero,y listo.No pasa nada ni te cobran nada.
 #3696
Escrito   0  0  
Buenos dias. Se me acaba en dos meses la permanencia. Estoy interesado con el iphone 7. Si podris preguntar por cuanto sale en amagos. Gracias.
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raf61
Buenos dias. Se me acaba en dos meses la permanencia. Estoy interesado con el iphone 7. Si podris preguntar por cuanto sale en amagos. Gracias.
26,55 euros el 32gb ,solo color plata y negro tenían hoy .

DVC+ 30-1-2011
 #3698
Escrito   0  0  
Buenas gente decir q soy novato en orange. He estado leyendo q a alguien le ofrecieron 40% de dto ,yo pensaba q el máximo era 30 no?

En la línea no hay compromiso y es una canguro ahorro con adsl pq no llega ftth. Que descuento se puede sacar y a donde amagar (yoigo correos suele ser la mejor opción no)?

Además del dto q movil se puede sacar gratis o hasta un máximo de 3€ mes? Pregunte en atención a cliente sobre la ps4 pero era más cara q comprarla en tienda , en amagos se puede conseguir algo de consolas u otras cosas además de móviles?

Gracias
 #3699
Escrito   0  0  
Pues nada, liquidada las permanencias, he intentado que me hicieran el descuento en fidelización del 30% en la principal + 20% en adicionales y no ha habido manera.
En cuanto al iphone, nada, a 29 me dejan el de 32gb. Incluso con la canguro ilimitada, asi que nada, hoy amago a movistar y haber que pasa el lunes. Mi intencion es sacar 30% en las principales y 20% en adicionales + 2 iphone 128gb a 30€. Ya os contare que tal...

Siempre arriba!
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megavill
26,55 euros el 32gb ,solo color plata y negro tenían hoy .
Pero tenían stock???

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange