[AYUDA] Cambio de titularidad

1.650 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas , tengo 3 lineas y adsl a nombre de una sociedad que ha cerrado y las voy a cambiar a particular , me han dicho que pierdo todos los descuentos , cuanto tiempo tiene que pasar para poder amagar? o a la semana ya me ofertaran si hago porta?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente se pueden hacer los cambios de titular a los 6 meses sin problema (es decir, sin que te tengan que cobrar las financiaciones de terminales).

Sugerencia: haz el cambio de titular junto con el amago, me explico, cuando hagas el amago dí que tienes oferta de otro proveedor (de Orange, por ejpl. ya que a veces pagan penalizaciones como hacemos nosotros) que te pagan las penalizaciones (de hecho para darle mas verosimilitud, haz una llamada previa pidiendo las penalizaciones, eso genera una alerta que se queda grabada y hace que se activen en bajas para tratar de retenerte) y que una razón más para hacer el cambio a Orange es que haciendolo ellos se encargan de cambiarte la titularidad a placer.

Con eso creo que conseguirás que te mantengan dtos y cambiar de titular (son muy reacios a hacerlo, lo sé)

Un saludo y espero haberte de utilidad

P.D. agradezco el Karma positivo, ya que soy novato en este foro emoticon sonrisa

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #3
Escrito   0  0  
permanencias en las lineas no tengo , me las quitaron por incumplir el contrato ellos y luego no encontrarlo ellos , lo que tengo que pagar es un pago a cuota de los telefonos, mañana me hacen el cambio de titular ya amago entonces sin hacerlo? o espero a que me lo hagan y lo cambio?
 #4
Escrito   0  0  
El pago de los teléfonos si no lo quieres hacer no pasa nada ( lo heredas )
Haz el amago y en el mismo amago cambias la titularidad ( y gratis )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
El pago fraccionado en cuanto pase de CIF a NIF se precipita. Vodafone no puede traspasar la deuda. Sólo es posible si se mantiene NIF de autónomo a particular.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_warhawk_
Buenas , tengo 3 lineas y adsl a nombre de una sociedad que ha cerrado y las voy a cambiar a particular , me han dicho que pierdo todos los descuentos , cuanto tiempo tiene que pasar para poder amagar? o a la semana ya me ofertaran si hago porta?

Gracias

No sé si contesto tarde, pero intenta cambiar las líneas de la sociedad a ti pero como autónomo. Te ahorrarás los 18 euros (creo que son 18) por cada cambio de titularidad. En el segmento autónomo-empresa estás exento.
Volver a Vodafone