[CONSEJO] Opiniones Vodafone TV ADSL

4.085 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,

Anteriormente tuve vodafone TV con fibra, y la verdad es que iba bien con el TIVO, canales en HD sin problemas y tal..
El caso es que en mi nuevo domicilio no tengo fibra, tengo ADSL directo, unas 22 Mb, he contratado vodafone TV ADSL y he visto que mandan un deco autoinstalable , que no es una línea independiente (con fibra sí)...y quería saber si alguien está en condiciones parecidas y su opinión..

Gracias de antemano
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
Buenas tardes,

Anteriormente tuve vodafone TV con fibra, y la verdad es que iba bien con el TIVO, canales en HD sin problemas y tal..
El caso es que en mi nuevo domicilio no tengo fibra, tengo ADSL directo, unas 22 Mb, he contratado vodafone TV ADSL y he visto que mandan un deco autoinstalable , que no es una línea independiente (con fibra sí)...y quería saber si alguien está en condiciones parecidas y su opinión..

Gracias de antemano
Saludos

hay el hilo grande sobre el tema. no hace falta duplicar los hilos.
utiliza el buscador (aqui y en telefonia fija)
 #3
Escrito   0  0  
Pues no lo he encontrado...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
Buenas tardes,

Anteriormente tuve vodafone TV con fibra, y la verdad es que iba bien con el TIVO, canales en HD sin problemas y tal..
El caso es que en mi nuevo domicilio no tengo fibra, tengo ADSL directo, unas 22 Mb, he contratado vodafone TV ADSL y he visto que mandan un deco autoinstalable , que no es una línea independiente (con fibra sí)...y quería saber si alguien está en condiciones parecidas y su opinión..

Gracias de antemano
Saludos


Mis padres lo tienen y perfecto. Les llegan unos 14 mb del Adsl y de calidad se les ve bien en HD.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Mis padres lo tienen y perfecto. Les llegan unos 14 mb del Adsl y de calidad se les ve bien en HD.

Joe, yo acabo de recibirlo, lo estoy probando y me va de p*t* pena!
Pongo cualquier canal de los que tiran de internet y se me queda tostao a los 10 segundos...joder qué gafe soy.
Se supone que me llegan entre 18-22 megas.. Entrando en el router ahora mismo, me pone 21.81..
Imposible ver algo..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
Joe, yo acabo de recibirlo, lo estoy probando y me va de p*t* pena!
Pongo cualquier canal de los que tiran de internet y se me queda tostao a los 10 segundos...joder qué gafe soy.
Se supone que me llegan entre 18-22 megas.. Entrando en el router ahora mismo, me pone 21.81..
Imposible ver algo..


Es raro... Yo ya te digo, ningún problema. Incluso viendo netflix en otra tele tira todo bien. Llama y que te miren la línea, no es normal.
 #7
Escrito   0  0  
Llamate al 22155, te tendrán que actualizar seguramente el router o cambiártelo, no tendrías que tener problemas.
 #8
Escrito   0  0  
yo les he abierto una incidencia, el futbol se ve regular, la imagen se ve borrosa y aveces se queda pillado.. haber si me llaman y me dicen algo
Volver a Telefonía fija