[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.787 4.574
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajiblanco
Yo también estoy dudando si esperarme unos días o no. Aunque confirmo lo que dice el compañero. Hace 2 años, cuando el Iphone 6, me comí una buena subida por esperar. La gente que lo pilló en los dos o tres primeros dias lo cogió en mejores condiciones. Recuerdo que salío a finales de septiembre y con el cambio de mes recortaron la oferta.

Saludos.


Hace 2 años en el primer mes dieron precios muy buenos y luego lo subieron, aunque seguía estando decente.
Ahora los precios no merecen la pena. Yo me pienso esperar o no cambiar el 6.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #682
Escrito   0  0  
Yo pillé con una red L al 50% un iPhone 6 por 15e creo recordar, y en la segunda linea como no tenían stock me la liaron y me pillo la subida de precios, el segundo por 20e. Y un descuento extra en la segunda linea como compensación. Total dos iPhone 6 con dos Red L por poco más de 60e al mes. No creo que se repita el chollo visto lo visto..
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
También aplica para autónomos?entiendo que si. La subvención de 200€ es para retenciones o para renuevo?

Y para navidades... Madre mía!


Pues te puedo decir seguro que para autónomos también se aplicará la misma subvención, sea la que sea (la subvención base será la misma tanto para las tarifas micropyme (red M, etc.) que para pyme).

Soy de captación y no tengo mucho acceso a las ofertas de renove, pero trataré de averiguarlo...

Un saludo.

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #684
Escrito   0  0  
Portabilidad mediante amena realizada a ver si de tramita rápido 👀 y escuchamos ofertas hoy

. WARRAFONE RULES!!!
 #685
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha a Orange contrato , esperando noticias y a ver si no hay problemas para iPhone 7 128gb negro brillante con tarifa mini S. Si hay muchos problemas canceló y hago renueva en applstore y cojo solo el descuento de retenciones.
 #686
Escrito   0  0  
Como es eso de renovar en appstore? No sera lo de entregar tu antiguo iphone verdad?
Porque te dan una mierda tio, merece la pena venderlo tu mismo....
 #687
Escrito   0  0  
El renueva al que se refiere es como el que podrías hacer en la tienda online de Vodafone pero con stock de la Apple Store. Nada de entregar el móvil.

. WARRAFONE RULES!!!
 #688
Escrito   0  0  
Pregunta de ignorante: En Orange y/o Amena ¿qué número móvil ponéis en en el apartado de datos de contacto? Porque el número que "quiero portar" no me deja emoticon triste
 #689
Escrito   0  0  
Buenas anoche hice solicitud a yoigo haber si no estoy en lista negra y me llega ya que anular es fácil.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kepasa99
El renueva al que se refiere es como el que podrías hacer en la tienda online de Vodafone pero con stock de la Apple Store. Nada de entregar el móvil.
Gracias por aclararlo...a ver si tenemos suerte y amagando podemos renovar el iphone jejeje
Volver a Vodafone