[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.521 429
 #131
Escrito   0  0  
Ya han publicado la app de FreedomPop adaptada al mercado Español, ¿alguien podria decirme si puede llamar conectado por Wifi?

A mi por 4G/3G/2G me va pero por Wifi no 😞
 #132
Escrito   0  0  
no estoy seguro pero creo no, ya que ellos te ofrecen las llamadas gratis con sus datos. A ver si alguno de los que ha pedido sim, lo prueba y comenta

saludos
 #133
Escrito   1  0  
La aplicacion Fredompop Messaging acaban de actualizarla al español. Yo ya puedo usarla para llamadas y sms con la tarifa de datos de Vodafone

Saludos
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davidml93
Ya han publicado la app de FreedomPop adaptada al mercado Español, ¿alguien podria decirme si puede llamar conectado por Wifi?

A mi por 4G/3G/2G me va pero por Wifi no 😞


Te confirmo que tanto por WiFi como por datos a veces funciona y a veces no. En realidad las veces que sí funciona es menor. Cuando falla, el destinatario no recibe la llamada a pesar de que suenen los tonos.

Otra cosa que me ha extrañado desde el principio (desde hace una semana) es que cuando haces una llamada, desde el momento en el que empiezan a sonar los tonos hasta que empieza a sonarle el móvil al destinatario pasan 3, 4 y alguna vez hasta 5 tonos.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Te confirmo que tanto por WiFi como por datos a veces funciona y a veces no. En realidad las veces que sí funciona es menor. Cuando falla, el destinatario no recibe la llamada a pesar de que suenen los tonos.

Otra cosa que me ha extrañado desde el principio (desde hace una semana) es que cuando haces una llamada, desde el momento en el que empiezan a sonar los tonos hasta que empieza a sonarle el móvil al destinatario pasan 3, 4 y alguna vez hasta 5 tonos.


No si mi problema es que directamente no es capaz de encontrar el servidor de vozip para registrarse, lo que es por Datos Moviles va perfecto.
 #136
Escrito (Editado )  1  0  
ATENCIÓN: Acabo de descubrir una característica de FreedomPop que para muchos la convierte en inservible. Estoy dispuesto a asumir algunas limitaciones, pero ésta definitivamente NO y va a hacer que descarte a esta compañía.

Resulta que los minutos de llamadas y SMS recibidos se descuentan del plan. Y esto sucede tanto en el plan básico como en el plan de pago de 1Gb.

Así lo confirman desde el equipo oficial en el foro:

quote:

He estado realizando pruebas haciendo y recibiendo llamadas con mi número de FreedomPop.

Pero veo con sorpresa que las llamadas RECIBIDAS cuentan como hechas.

Es decir, he realizado varias llamadas cortas por 4 minutos en total. Ahora me he llamado desde un móvil a mi número de FreedomPop y la llamada a durado 5 minutos.

Cuando entro en la web compruebo que me dice que he gastado 9 minutos (4 min de llamadas realizadas + 5 minutos de llamadas recibidas) del bono de 100 minutos mensuales?

Esto siempre es así o es un error?. Lo digo porque aunque fuera de 200 minutos los que recibimos llamadas de trabajo nos quedaríamos sin el bono de 200 minutos en 4 días. No parece muy normal contarle los minutos al que recibe la llamada.

Gracias.
¡Hola!

*****

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios y estamos más que felices de proporcionar la información relacionada con FreedomPop. Los mensajes de texto y las llamadas recibidas y/o enviadas deducirá los minutos y mensajes incluidos en tu plan
 #137
Escrito   0  0  
menuda cagada. Gracias por la info. Poco futuro se le ve....al menos para llamadas
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
Parece ser que la SIM es de UK no Española, ICC 8944
Las tarjetas se envían desde Reino Unido,

En apenas una semana han recibido 7.500 solicitudes desde nuestro país.

También lleva un código bidi para descargar la app de FreedomPop desde Google play o App Store, según corresponda.

“La app estará disponible a partir del 21 de julio”

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
menuda cagada. Gracias por la info. Poco futuro se le ve....al menos para llamadas

Totalmente. Yo de hecho ya renuncio a la idea que tenía de hacer la portabilidad de mi número actual para contratar el plan de 1Gb. Y con la sim que ya me han enviado y está al caer ya veremos qué hago.

Y dudo que consigan mantener a muchos clientes o captar a muchos clientes nuevos después de saber esto.

Esto es un despropósito absoluto, sobre todo porque una vez que has superado los minutos de tu plan, suspenden tu cuenta hasta el siguiente ciclo de facturación. Es decir, no puedes seguir recibiendo llamadas hasta el mes siguiente

Para mí desde luego es una decepción porque tenía puesto el ojo en FreedomPop para cambiar de compañía. Como decía, hay otras limitaciones que puedo asumir sin mucho problema, pero esto desde luego no.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
ATENCIÓN: Acabo de descubrir una característica de FreedomPop que para muchos la convierte en inservible. Estoy dispuesto a asumir algunas limitaciones, pero ésta definitivamente NO y va a hacer que descarte a esta compañía.

Resulta que los minutos de llamadas y SMS recibidos se descuentan del plan. Y esto sucede tanto en el plan básico como en el plan de pago de 1Gb.

Así lo confirman desde el equipo oficial en el foro:


OSEA que pagas la suya xD , ni de coña acepto esto... por ahi no.

A LA MIERDA
Volver a FreedomPop