[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.923 429
Escrito   0  0  
Ahora parece que cambian el mensaje:

quote:

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado a todos nuestros usuarios. He verificado nuevamente y los mensajes de texto y las llamadas recibidas no deducirá los minutos y mensajes incluidos en tu plan básico o cualquier otro plan que han elegido para su servicio.

El problema es que no se trata sólo de lo que digan, sino de la realidad. Y la realidad es que varios usuarios han recibido llamadas y han visto cómo esas llamadas descontaban minutos de su plan.

No sé qué pensar.
Escrito   1  0  
He hecho una prueba con mi número. Para ser justos, igual que me he hecho eco de los mensajes de la administración del foro de FreedomPop y de la experiencia de algunos usuarios, os cuento mi experiencia:

Me he hecho una llamada de 5 minutos desde otro móvil (el primero por GSM y el segundo conectado por wifi) y en la aplicación no veo que se hayan descontado esos 5 minutos. Al menos de momento, no sé si se pueden descontar con retraso.

Espero que todo sea así y se confirme que las llamadas y SMS entrantes no descuentan.
Escrito   0  0  
veremos a ver si freedompop mola o es freedompop shit

saludos
Escrito   0  0  
yo espero que funcione para que le quite clientes a porrillo a las 3 marias
Escrito   1  0  
Esto es lo que han respondido por email a un usuario:

quote:

"Le comento que es una falla general con la red pero usted podrá recibir llamadas y SMS sin costo alguno fue un problema que ya esta siendo resuelto por los ingenieros no se preocupe que no le descontaran llamadas entrantes o sms, le pido disculpas por el inconveniente pero al momento que reciba su SIM esto ya estará resuelto."

No sé si es una rectificación que han hecho sobre la marcha al ver el revuelo que se ha levantado y después de las solicitudes de baja que han recibido por este motivo.

Sea como sea me alegro mucho, y si no hay ninguna novedad al respecto ni ninguna otra sorpresa, FreedomPop me parece una opción muy interesante a tener en cuenta.
Escrito   1  0  
Que no cunda el panico, han respondido desde FreedomPop:
quote:
Norma SantosNorma Santos Posts: 148FreedomPop Newbie, FreedomPop Admin
July 20 edited 6:06PM
gabrielgp said:
He estado realizando pruebas haciendo y recibiendo llamadas con mi número de FreedomPop.

Pero veo con sorpresa que las llamadas RECIBIDAS cuentan como hechas.

Es decir, he realizado varias llamadas cortas por 4 minutos en total. Ahora me he llamado desde un móvil a mi número de FreedomPop y la llamada a durado 5 minutos.

Cuando entro en la web compruebo que me dice que he gastado 9 minutos (4 min de llamadas realizadas + 5 minutos de llamadas recibidas) del bono de 100 minutos mensuales?

Esto siempre es así o es un error?. Lo digo porque aunque fuera de 200 minutos los que recibimos llamadas de trabajo nos quedaríamos sin el bono de 200 minutos en 4 días. No parece muy normal contarle los minutos al que recibe la llamada.

Gracias.

¡Hola!

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios y estamos más que felices de proporcionar la información relacionada con FreedomPop. Los mensajes de texto y las llamadas recibidas no deducirá los minutos y mensajes incluidos en tu plan básico.
Escrito   0  0  
entonces que todo siga su camino.....
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidml93
Que no cunda el panico, han respondido desde FreedomPop:

Me alegro de que lo hayan modificado. Si te fijas, la respuesta de Norma está editada. La respuesta original es la que se ve en el primer mensaje que escribí al respecto.

No sé si es que han reculado al ver la respuesta de los usuarios o realmente era una equivocación por parte de los administradores sumado a un fallo en el sistema que hacía lo mismo que decían ellos.

Sea como sea, es una noticia estupenda. Lo contrario era un despropósito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Me alegro de que lo hayan modificado. Si te fijas, la respuesta de Norma está editada. La respuesta original es la que se ve en el primer mensaje que escribí al respecto.

No sé si es que han reculado al ver la respuesta de los usuarios o realmente era una equivocación por parte de los administradores sumado a un fallo en el sistema que hacía lo mismo que decían ellos.

Sea como sea, es una noticia estupenda. Lo contrario era un despropósito.

Cierto, está editada, han debido rectificar de hecho habia gente en ese Tema quejándose.
Escrito   1  0  
Creo que voy a dejar despejadas todas las dudas sobre como se llama el operador virtual que está ofreciendo el servicio a FreedomPop, se trata de VoxBone S.A. a través de su filial Telinta, el servicio se llama TeliSIM, por el que se ofrece una SIM con numeracion DID en Reino Unido y se le pueden asociar números geográficos de otros países, ademas ofrece roaming a muy bajo coste en mas de 140 paises y en España tiene acuerdos tanto con Orange, como con Movistar y con Vodafone.
Volver a FreedomPop