[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.805 429
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidml93
Creo que voy a dejar despejadas todas las dudas sobre como se llama el operador virtual que está ofreciendo el servicio a FreedomPop, se trata de VoxBone S.A. a través de su filial Telinta, el servicio se llama TeliSIM, por el que se ofrece una SIM con numeracion DID en Reino Unido y se le pueden asociar números geográficos de otros países, ademas ofrece roaming a muy bajo coste en mas de 140 paises y en España tiene acuerdos tanto con Orange, como con Movistar y con Vodafone.

Hola
¿como se puede poner uno en contacto con ellos? ¿hay algún mail o por twitter?
Es que les querría hacer una consulta
Gracias
Saludos


.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola
¿como se puede poner uno en contacto con ellos? ¿hay algún mail o por twitter?
Es que les querría hacer una consulta
Gracias
Saludos


Aparte de Twitter y los foros, puedes contactar mediante este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O por teléfono al 900 94 76 89. Aunque el teléfono a veces funciona y a veces no.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Aparte de Twitter y los foros, puedes contactar mediante este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O por teléfono al 900 94 76 89. Aunque el teléfono a veces funciona y a veces no.


Gracias
Saludos


.
 #154
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cómo configurar zoiper para poder enviar/recibir SMS's con nuestro número de FreedomPop?

No conocía Zoiper y creo que le voy a poder sacar buen provecho. Sería genial si pudiera configurarse para los SMS, así no tendría que tener instaladas varias apps para hacer básicamente lo mismo.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Las tarjetas se envían desde Reino Unido,

En apenas una semana han recibido 7.500 solicitudes desde nuestro país.

También lleva un código bidi para descargar la app de FreedomPop desde Google play o App Store, según corresponda.

“La app estará disponible a partir del 21 de julio”

Este sim en España esta en el modo de roaming, verdad?
por eso funciona en varios redes.
Esto puede significar, que la velocidad de internet, sera reducida (siempre sera menos de 10mbit), porque va a traves de Londres (via VPN) y desde alla a todo el mundo.

O sea, si 2 usuarios de freedompop hacen una llamada (ambos en españa), los datos van a ir en un VPN via londres si o si, lo que significa mayor ping y mayor retraso.

tambien creo que es un error lanzar un OMV y enviar los sims desde UK, tenian que hacerlo desde España.

a pesar de todo esto, me parece gran iniciativa.
yo, como usuario de SIP/VOIP mas de 10 años, digo que solo cuando sera disponible 4G, no haya problemas con la calidad de las llamadas.

 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tambien creo que es un error lanzar un OMV y enviar los sims desde UK, tenian que hacerlo desde España.


Al parecer el envío desde UK será solo con las primeras SIMs. En breve las enviarán desde España, donde están abriendo una oficina con 20 empleados. Al menos es lo que he leído en algunas entrevistas.

quote:

yo, como usuario de SIP/VOIP mas de 10 años, digo que solo cuando sera disponible 4G, no haya problemas con la calidad de las llamadas. [/B]

Entonces no dejo escapar la ocasión para hacerte una pregunta, jeje.
¿Hay alguna manera de usar una línea normal (en este caso de Simyo) por Voip? Es decir, usar ese número para hacer y recibir llamadas desde un móvil sin la sim mediante algún softphone o alguna aplicación de algún tipo? Con Zoiper, por ejemplo.
 #157
Escrito   0  0  
dicen que para finales de año se podra adquirir la sim desde puntos de venta.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Al parecer el envío desde UK será solo con las primeras SIMs. En breve las enviarán desde España, donde están abriendo una oficina con 20 empleados. Al menos es lo que he leído en algunas entrevistas.



Entonces no dejo escapar la ocasión para hacerte una pregunta, jeje.
¿Hay alguna manera de usar una línea normal (en este caso de Simyo) por Voip? Es decir, usar ese número para hacer y recibir llamadas desde un móvil sin la sim mediante algún softphone o alguna aplicación de algún tipo? Con Zoiper, por ejemplo.


¿podrías explicar o explicarme que es eso de Zoiper y para que sirve?
gracias
saludos


.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿podrías explicar o explicarme que es eso de Zoiper y para que sirve?
gracias
saludos


Es un softphone. Una aplicación para llamadas VozIP.

Te dejo el mensaje que dejó un compañero:
http://www.gsmspain.com/foros/p1950...ml#post19509532
 #160
Escrito   0  0  
¿Hay alguna cadena para beneficiarnos todos?
Volver a FreedomPop