[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

34.145 137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bartokomus
Activado por el telefono, pero pendiente de que me llegue el mensaje de confirmacion.
En la aplicacion todavia no me aparece nada.

+1

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
Activado ahora mismo desde la app de Vodafone para dos lineas. Esperando sms de confirmación...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Activado ahora mismo desde mi vodafone
(es que antes no habia encontrado el momento jajajaj)

Aunque no me ha llegado aun el sms
Sali y volvi entrar a mi vodafone y me aparece un banner diciendo que tengo la promo ya activada

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokiagij
Activados!!!

He llamado al 123 y una panchita muy simpática me lo ha activado...

Ahora a disfrutar de 30Gb hasta septiembre!!!

Por primera vez en mucho tiempo,estoy contento de estar en Vodafone!!

Estás contando el bono extra del bono de 10GB? Porque solo duplican los normales sino me equivoco no?
Escrito   0  0  
lo he activado, tengo una red M y en mi vodafone me aparece otra barrita extra de 10 Gigas. debería ser de 4 Gb. se han equivocado o es que tienen un lio tremendo?

emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sircid
lo he activado, tengo una red M y en mi vodafone me aparece otra barrita extra de 10 Gigas. debería ser de 4 Gb. se han equivocado o es que tienen un lio tremendo?

Eso es el bono de retenciones. No has hecho un amago y te han ofertado 10GB?
Escrito   0  0  
Compis os estais equivocando de hilo o de donde mirais la promo

Esta promocion de verano duplica tus datos de tu tarifa

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Seguimos esperando el SMS desde las 17,30...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas.
Activado en 2 lineas.
1. Entras en Mi Vodafone
2. Te vas a Gestiones
3. Por Ser de Vodafone
4. Promociones
5. Pinchas en la imagen de doblar Gigas este verano
6. Finalmente Pinchas en Activar
En 2 minutos te llega en mensaje
Y todo listo.
Decir también que soy autónomo con Red M y +Linea M, pero me vale la promoción igualmente

Un saludo

Gracias por la información detallada.
Verdazo para ti.
Escrito   0  0  
Pues a mí también me sale la barra de los 10 tb extras y no he hecho el amago, solo he activado esta promoción.

Músico soy y músico seré.
Volver a Vodafone