[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

56.930 187
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Como alguien me lo ha pedido por privado, lo pongo por aquí y así todo el mundo que quiera lo puede hacer. Los datos SIP están disponibles en un archivo "db" (base de datos) en la misma APP.

TUTORIAL PARA SACAR LOS DATOS SIP:

gracias, es super util!!! Llevo mas de 10 años usando SIP.
un verde enviado emoticon emocionado

de hecho, un operador cual maneja SIP, merece ser un operador de la linea principal.
freedompop, estamos ansiosos para poder portar!!!! emoticon emocionado
 #82
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Estoy interesado en comprar una SIM de Freedompop pero necesitaría saber como envían la SIM, si es por correos ordinario, correos certificado o por mensajería. Es que dependiendo del como tengo que dar una dirección u otra.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Un saludo
 #83
Escrito   1  0  
Pues los que la pedimos hace 2 días todavía no la hemos recibido (ponen entre 7 y 10 días). Cuando vayan llegando veremos como se envía.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Como alguien me lo ha pedido por privado, lo pongo por aquí y así todo el mundo que quiera lo puede hacer. Los datos SIP están disponibles en un archivo "db" (base de datos) en la misma APP.

TUTORIAL PARA SACAR LOS DATOS SIP:

Necesitamos un móvil Android rooteado.

1. Instalamos la app oficial de Freedompop (aun no estaba disponible para españa pero podéis buscar la APK por internet) y nos identificamos manualmente (no tenemos aun la SIM) con el numero de telefono y la contraseña que tenemos para la web.

2. Instalamos un programa como ROOT EXPLORER para poder acceder a la siguiente ruta: /data/data/com.freedompop.phone/databases

3. Encontraremos en esa carpeta el archivo com.freedompop.phone.db, lo abrimos (root explorer lo puede abrir sin problemas). Nos vamos a la pestaña "accounts" y ahí encontraremos muchas columnas. El usuario está en la columna "username" y empieza por el numero de móvil (34668xxxxxx) seguido de muchos numeros. La contraseña está en la columna "data" y es un código largo con letras y números. Por último el proxy está en la columna "proxy" y ese siempre es "fp.layered.net"

Decir que he instalado el cliente sip Zoiper para MAC y se ha registrado a la primera sin problemas. He hecho una llamada de prueba correctamente y desde el fijo me he llamado al numero que tengo con ellos. Ha sonado a la vez el iphone y el android (donde tengo la APP instalada) y en MAC, los 3 a la vez. emoticon alegre


Espero que os sirva.

Un saludo.


Muy interesante, muchas gracias.
Yo aún no he pedido, esperaré a las portas, pero ya he comprobado que un en Bq e5s la aplicación no se instala, así que zoiper o csipsimple puede ser la solución.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
Hola, a alguien más le ha pasado que ha hecho el pago y le ha dado error al escoger el número? Porque a mi si...sobre que cobertura trabajan? Gracias.
 #86
Escrito   0  0  
Pues no sabría decirte, que problema te ha pasado. Tienen un correo de ayuda y un numero 900 que no se si atenderán bien.

Sobre la cobertura no dicen cual tienen, pero todo apunta a que es Orange. Hablan que en 3-6 meses podrían tener una segunda cobertura, ¿yoigo?.


VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #87
Escrito   0  0  
He llamado a mi madre 10 min desde mi móvil yoigo a su numero freedompop. Estaba moviéndose por la casa (con wifi) y en dos veces que se debe haber alejado del router se ha cortado dos veces la llamada.

Cuando no se cortaba la convesación ha sido bastante fluida con muy poco retardo.

Llamadas GSM a Freedompop (voip) con android con wifi.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #88
Escrito   0  0  
Acabo de ver que ya se puede pedir la sim, pero me ha surgido una duda. Cuando vas a pagar pone lo siguiente:

"Al pulsar Activar, estás de acuerdo con el importe a pagar hoy. El servicio de FreedomPop no comenzará hasta que se envíe tu dispositivo. Tu suscripción incluye un periodo de prueba gratuito de 30-días. Cuando termine el periodo de prueba gratuito, tu servicio se renovará automáticamente con el plan proporcionado. También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 0,99 € mes para continuar con el servicio. Puedes cancelar o reducir tu tarifa en cualquier momento."

A mi lo que me preocupa es lo de realizar un cargo de "0,99 Euros para continuar con el servicio. No decian de que es gratuito??
 #89
Escrito   1  0  
Gracias, llamaré. Lo que no me cuadra es esto que pone antes del pago (adjunto imagen)

quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Pues no sabría decirte, que problema te ha pasado. Tienen un correo de ayuda y un numero 900 que no se si atenderán bien.

Sobre la cobertura no dicen cual tienen, pero todo apunta a que es Orange. Hablan que en 3-6 meses podrían tener una segunda cobertura, ¿yoigo?.

dansmm85 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

 #90
Escrito   0  0  
Yo lo hice por la web y por defecto te vienen unos complementos activados, como el contestador creo, por 1 euro y alguna cosa más.

SI no lo activas no se te cobra. De todas formas deberías poder luego quitarlo desde la web.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a FreedomPop