[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

56.930 187
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Como alguien me lo ha pedido por privado, lo pongo por aquí y así todo el mundo que quiera lo puede hacer. Los datos SIP están disponibles en un archivo "db" (base de datos) en la misma APP.

TUTORIAL PARA SACAR LOS DATOS SIP:

gracias, es super util!!! Llevo mas de 10 años usando SIP.
un verde enviado emoticon emocionado

de hecho, un operador cual maneja SIP, merece ser un operador de la linea principal.
freedompop, estamos ansiosos para poder portar!!!! emoticon emocionado
 #82
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Estoy interesado en comprar una SIM de Freedompop pero necesitaría saber como envían la SIM, si es por correos ordinario, correos certificado o por mensajería. Es que dependiendo del como tengo que dar una dirección u otra.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Un saludo
 #83
Escrito   1  0  
Pues los que la pedimos hace 2 días todavía no la hemos recibido (ponen entre 7 y 10 días). Cuando vayan llegando veremos como se envía.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Como alguien me lo ha pedido por privado, lo pongo por aquí y así todo el mundo que quiera lo puede hacer. Los datos SIP están disponibles en un archivo "db" (base de datos) en la misma APP.

TUTORIAL PARA SACAR LOS DATOS SIP:

Necesitamos un móvil Android rooteado.

1. Instalamos la app oficial de Freedompop (aun no estaba disponible para españa pero podéis buscar la APK por internet) y nos identificamos manualmente (no tenemos aun la SIM) con el numero de telefono y la contraseña que tenemos para la web.

2. Instalamos un programa como ROOT EXPLORER para poder acceder a la siguiente ruta: /data/data/com.freedompop.phone/databases