Nuevo plan semestral

8.561 19
 #1
Escrito   2  0  
Tras su plan anual, Freedompop acaba de presentar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: 2GB (+500 Mb con amigos freedompop) con llamadas y SMS ilimitados todos los meses por 39,99 euros durante seis meses. Sale a una media de 6,67 euros al mes.
 #2
Escrito   2  0  
Me gustaría cogerla, pero tengo tanto miedo de portar mi línea principal a esta compañía, que lo dejaré pasar.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   1  0  
ademas, 2GB por 7 euros es muy poco.
(llamadas ilimitadas no necesitamos)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Me gustaría cogerla, pero tengo tanto miedo de portar mi línea principal a esta compañía, que lo dejaré pasar.

Esta tarifa encajaría perfectamente con mi consumo, pero no arriesgo mi número principal en esta compañía ni loco. Y para un número secundario me viene mejor su tarifa gratuita.
 #5
Escrito   3  0  
Cuando hace menos de un mes sacaron el plan anual y ahora sacan el semestral, quiere decir que nadie se arriesgó a darles los 70€ por anticipado... Y creo que antes del 12 de octubre tendremos el trismestral, ya que nadie se atreverá a soltarles los 40€ por anticipado otra vez...






A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Cuando hace menos de un mes sacaron el plan anual y ahora sacan el semestral, quiere decir que nadie se arriesgó a darles los 70€ por anticipado... Y creo que antes del 12 de octubre tendremos el trismestral, ya que nadie se atreverá a soltarles los 40€ por anticipado otra vez...

+1.000.000 emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Cuando hace menos de un mes sacaron el plan anual y ahora sacan el semestral, quiere decir que nadie se arriesgó a darles los 70€ por anticipado... Y creo que antes del 12 de octubre tendremos el trismestral, ya que nadie se atreverá a soltarles los 40€ por anticipado otra vez...
Lógico, a ver quién tiene huevos con el lio que tienen montado con la migración.

La tarifa, eso sí, es la mejor del mercado, solo para valientes sí, pero la mejor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
asi es es la mejor del mercado.
hoy me han llamado de otro operador y no pueden hacerme este tipo de ofertas

saludos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Lógico, a ver quién tiene huevos con el lio que tienen montado con la migración.

La tarifa, eso sí, es la mejor del mercado, solo para valientes sí, pero la mejor.



Si las llamadas son GSM, yo tengo huevos a pasar mi linea principal.
 #10
Escrito   1  0  
yo tengo la SIM de 4G con las llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde mediados de septiembre y va sin ningun problema.
las llamadas son por GSM y ya no por voIP
Volver a FreedomPop