[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

57.266 187
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Yo he llegado hasta el ultimo paso de compra (con email de confirmacion, o sea que se supone que me mandaran la sim) pero en la ventana de introducir tu DNI escaneado, al subir las imágenes ha dado un error y ya no se podia seguir adelante o atrás en el formulario. A alguien le ha pasado?
A mi me pasó lo mismo y, aunque puedo acceder a la web con los datos que me enviaron al correo, no veo la opción de subir el DNI.

Lo que no me funciona es la aplicación en el móvil, selecciono "Manual login" y me sale un mensaje de "Unable to login".

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
A mi me pasó lo mismo y, aunque puedo acceder a la web con los datos que me enviaron al correo, no veo la opción de subir el DNI.

Lo que no me funciona es la aplicación en el móvil, selecciono "Manual login" y me sale un mensaje de "Unable to login".


Supongo que cuando llegue la tarjeta darán esa opción de reenviar el DNI. En el enlace que han puesto antes hay un numero de atencion al cliente ( a pesar de que los medios decian que no tienen, quizas llamando ahí cuando tengamos la tarjeta nos indiquen que hacer).

Lo de la app me sucede lo mismo pero es que su misma pagina web va como una escopetilla de feria, falla 2 de cada tres veces el ingresar con tus datos a ver tu cuenta.
 #63
Escrito   0  0  
La portabilidad de número estará disponible a finales del verano, es decir, hacia mediados de septiembre aproximadamente.

Por cierto, están respondiendo a los usuarios a través de Twitter, pero es bastante lamentable que no tengan gente que hable perfectamente español para responder. Le están dando cada patada a la gramática...

No obstante, bienvenida sea esta propuesta de operador móvil tan innovadora y con los precios más bajos del mercado. A ver si llega pronto la tarjeta y podemos probar el servicio.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Sí. Luego he instalado la app, me he identificado con mi cuenta y ponia en una esquina en inglés "REGISTRANDO" y en unos segundos ponía REGISTERED.

Aun no he probado a llamar, (tengo una sim de yoigo con 20gb) a ver que tal va con el 4G de yoigo.

Y esta tarde comprare 2 más para mis padres que se van a irlanda como sim secundaria. Tienen simyo y gastan unos 200 megas al mes (cojonudo le sale gratis). Les pongo algunos megas más de pago y a hacer roaming por Irlanda sin problemas. (o eso espero).

Me sale más barata la tarjeta que pagar bonos de roaming con simyo.


al logearte pones el numero en plan 0034 o solo el 668... + la contraseña? lo pongo de ambas formas y me dice que naita na..

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #65
Escrito   0  0  
en la app me logueo con mi email y contraseña.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
en la app me logueo con mi email y contraseña.
¿Qué nombre tiene la aplicación? La que hay disponible en Android se llama FreedomPop Messaging y para iniciar sesión te obliga a meter un número de teléfono, no pudiendo meter una dirección de correo electrónico, ya que el campo es sólo para dígitos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #67
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, haber si me podeis aclarar las dudas que tengo, para hacer las llamadas se pueden hacer normalmente o hay que hacerlas a traves de su app, y el resto mb y mensajes de texto igual?, tambien me gustaria saber si podeis poner el enlace de la app oficial de android, ya que las que he visto en playstore no se porque pero me pone que no es compatible con mi telefono, un huawei, y segun he mirado por una pagina solo es compatible con algunas marcas, no se si me he equivocado de app o es asi, un saludo y gracias
 #68
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseangb
Hola buenas a todos, haber si me podeis aclarar las dudas que tengo, para hacer las llamadas se pueden hacer normalmente o hay que hacerlas a traves de su app, y el resto mb y mensajes de texto igual?, tambien me gustaria saber si podeis poner el enlace de la app oficial de android, ya que las que he visto en playstore no se porque pero me pone que no es compatible con mi telefono, un huawei, y segun he mirado por una pagina solo es compatible con algunas marcas, no se si me he equivocado de app o es asi, un saludo y gracias

Las llamadas y mensajes al parecer van con la app, o sea, llamadas por VOIP (por internet). Sobre la app, dicen que es ésta:
https://play.google.com/store/apps/...reedompop.phone

pero solo deja entrar al login con el numero de telefono, no con el email. Y ahora parece que la pagina esta caida, deben tener problemas por ser el primer día!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Las llamadas y mensajes al parecer van con la app, o sea, llamadas por VOIP (por internet). Sobre la app, dicen que es ésta:
https://play.google.com/store/apps/...reedompop.phone

pero solo deja entrar al login con el numero de telefono, no con el dni. Y ahora parece que la pagina esta caida, deben tener problemas por ser el primer día!!


Gracias está si me deja instalarla por lo menos, ahora ya esperaré haber que pasa si dejan portar números o no pero me quedo algo más tranquilo sabiendo que funciona con Huawei
 #70
Escrito   0  0  
La web de la CMT esta caída pero según PeopleCall el número que me han dado es de Parlem (antigua Fonyou).

Las llamadas salientes me han funcionado al loguearme con el email y la contraseña en la app, con un lag considerable aún por WiFi y llamando a un fijo, pero las entrantes no, siempre comunica. Envié un SMS y no ha llegado. Si entráis en la ayuda dentro del panel de la web y pulsáis F5 están añadiendo artículos nuevos por momentos.

Me da que están aún puliendo flecos.... Pero bueno, yo con mi giga de datos por 5€ en roaming por Europa y USA soy feliz. A ver cuanto tarda en llegar la SIM.

Volver a FreedomPop