[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

57.236 187
 #71
Escrito   0  0  
Los límites de minutos y mensajes son estos:
quote:
Usuarios inscritos para llamadas ilimitadas tendrán acceso a 2.500 minutos mensuales.

Usuarios inscritos para textos ilimitados tendrán acceso a 5.000 mensajes mensuales.
Es decir, en las tarifas con llamadas "ilimitadas" deberían de poner que en verdad son 2.500 minutos.

Y la duración de cada llamada no puede superar las 12 horas, lo cual es completamente razonable.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Por cierto, están respondiendo a los usuarios a través de Twitter
Atención al cliente, FreedomPop ha habilitado un número gratuito para atender cualquier consulta de sus clientes, tambien un Foro FreedomPop

http://www.gsmspain.com/foros/showt...78#post19506178

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #73
Escrito   0  0  
Atención, noticia importante:
@adictosalasomv Lanzamos con la red 3G de Orange. Vamos a ampliar a 4G en un futuro próximo.
 #74
Escrito   1  0  
Me han respondido por twitter al problema de no poder adjuntar el dni en la compra por error de la web:

"Se nos ha informado acerca de este problema, y actualmente estamos buscando en esto. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto ha causado en su final."
 #75
Escrito   0  0  
Acabo de probar ahora mismo la Aplicación y ya me ha dejado entrar. Supongo que tendrían que confirmar el alta manualmente.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #76
Escrito   0  0  
Por email me han respondido del servicio de atención, diciendo que a las personas que nos ha fallado el envio del DNI escaneado, que cuando nos llegue la tarjeta SIM, la pongamos en el telefono, instalemos la app, y aparecerá un mensaje (o una opción, esto no está claro porque el español de la persona que responde es "limitado"), solicitando que subamos a través de la app los escaneos del DNI.
 #77
Escrito (Editado )  2  0  
Acabo de probar a llamarme al número que me han asignado. Decir que tengo un iPhone 6S Plus y un Meizu M2 Note.

Cuando llamo suenan los dos móviles (que es lo esperado). He probado a contestar con el android y ha tardado como 6 segundos en establecerse la llamada porque mas o menos ese ha sido el LAG de la conversación. Impracticable.

Cosa distinta en el iPhone donde el retardo ha sido muchisimo menor y desde luego así si se podía usar.

Me he mandado un SMS a mi sim de simyo y ha llegado a los 10 segundos. Me he mandado 2 a mi movil de yoigo y solo ha llegado el segundo y despues de algo más de un minuto.


Seguré haciendo pruebas.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #78
Escrito   0  0  
Acabo de comprar la sim, a ver que tal va. Gracias.


Un saludo.
 #79
Escrito   2  0  
He conseguido hacer funcionar mi número freedonvoip en un cliente SIP en el ordenador. Con lo que se pueden hacer llamadas desde cualquier cliente SIP sin problemas. Por ejemplo en un terminal que no sea compatible con la app oficial.

Si alguien le interesa le digo como hacerlo.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #80
Escrito   3  0  
Como alguien me lo ha pedido por privado, lo pongo por aquí y así todo el mundo que quiera lo puede hacer. Los datos SIP están disponibles en un archivo "db" (base de datos) en la misma APP.

TUTORIAL PARA SACAR LOS DATOS SIP:

Necesitamos un móvil Android rooteado.

1. Instalamos la app oficial de Freedompop (aun no estaba disponible para españa pero podéis buscar la APK por internet) y nos identificamos manualmente (no tenemos aun la SIM) con el numero de telefono y la contraseña que tenemos para la web.

2. Instalamos un programa como ROOT EXPLORER para poder acceder a la siguiente ruta: /data/data/com.freedompop.phone/databases

3. Encontraremos en esa carpeta el archivo com.freedompop.phone.db, lo abrimos (root explorer lo puede abrir sin problemas). Nos vamos a la pestaña "accounts" y ahí encontraremos muchas columnas. El usuario está en la columna "username" y empieza por el numero de móvil (34668xxxxxx) seguido de muchos numeros. La contraseña está en la columna "data" y es un código largo con letras y números. Por último el proxy está en la columna "proxy" y ese siempre es "fp.layered.net"

Decir que he instalado el cliente sip Zoiper para MAC y se ha registrado a la primera sin problemas. He hecho una llamada de prueba correctamente y desde el fijo me he llamado al numero que tengo con ellos. Ha sonado a la vez el iphone y el android (donde tengo la APP instalada) y en MAC, los 3 a la vez. emoticon alegre


Espero que os sirva.

Un saludo.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a FreedomPop