[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2
29.663 132
Escrito (Editado ) 0 0
es algo de los respositorios, intenta borrarlos, reiniciar y volver a añadirlos, a veces daban errores temporales.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Hola,bájate el semi restore,es una herramienta igual q ilex rat pero para Windows,con eso lo solucionas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Buenas compis, muchas gracias por la info lo primero de todo! He conseguido bajar correctamente a iOS 6.1.3 en el iphone 4s que tenía en 9.0.2 con los tutoriales que me pasasteis de Beehind 0.5, después le hice el jailbreak con la herramienta de p0sixspwn y también lo pude hacer perfectamente y a la primera pero el problema que me ha surgido es que al abrir Cydia y empezar a cargar los paquetes necesarios que te piden ellos para que funcione correctamente, al finalizar el proceso me pidió que se actualizaran lo que creo que llaman "paquetes esenciales" o algo así, le dí a actualizar y cuando terminó de actualizarlos que te sale el cuadrado para reiniciar el dispositivo no había forma de reiniciarlo tocando en el cuadrado que te sale en la pantalla de cydia de ninguna de las maneras y no me dejaba volver con el boton de home para salirme e ir al inicio o lo que quisiera hacer, así que tuve que reinicialrle forzadamente al 4s con home y botón de apagado a la vez..
El problema que tengo es que ahora al entrar a Cydia no me deja añadir ninguna repo ni tweak y me sale siempre el mismo error: " type reboot is not known on line 1 in source list/etc/apt/sources.list.d/saurik.list "
Quería intentar eliminar el jailbreak para volverselo a hacer después con el ilexrat pero no puedo porque no me deja poner ningún tweak y como no quiero perder el iOS 6.1.3 no se me ocurre ninguna forma de arreglarlo porque tendría que restaurarlo subiéndolo a 9.3.2 y luego ya no podría bajarlo otra vez al 6.1.3 sin el jail que sigue sin salir, he estado mirando por google pero no consigo dar con la solución.
Podriáis por favor ayudarme?? A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez o sabe cómo puedo solucionarlo?? Se podría restaurar de alguna manera eliminando el jail pero sin subir al último iOS??
Muchas gracias de antemano compis!
Hola,bájate el semi restore,es una herramienta igual q ilex rat pero para Windows,con eso lo solucionas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias por la info @eduyvero pero creo que tampoco me va a servir el semi restore en mi caso porque requiere tener instalado el tweak OppenSSH en el iPhone y como os decía en mi mensaje no me dio tiempo a instalarle ningún tweak a Cydia porque nada más actualizar los paquetes esenciales que pedía al iniciar Cydia ya me salió ese error y no me deja agregar ninguna repo ni tweak, tengo un Cydia totalmente vacío e inoperativo. Por eso decía de eliminarlo o reinstalarlo de alguna manera pero sin subir el iOS..
No se, creo que lo voy a tener muy chungo salvo que salga el tan ansiado jailbreak de 9.3.2 y pueda entonces actualizarlo y realizar todo el proceso de nuevo...
A alguien se le ocurre de alguna otra forma para solucionarlo? Porque se sigue sin saber nada del supuesto jail que en teoría iba a salir ayer no??
quote:
Originalmente escrito por @eduyvero
Un saludo.
Gracias por la info @eduyvero pero creo que tampoco me va a servir el semi restore en mi caso porque requiere tener instalado el tweak OppenSSH en el iPhone y como os decía en mi mensaje no me dio tiempo a instalarle ningún tweak a Cydia porque nada más actualizar los paquetes esenciales que pedía al iniciar Cydia ya me salió ese error y no me deja agregar ninguna repo ni tweak, tengo un Cydia totalmente vacío e inoperativo. Por eso decía de eliminarlo o reinstalarlo de alguna manera pero sin subir el iOS..
No se, creo que lo voy a tener muy chungo salvo que salga el tan ansiado jailbreak de 9.3.2 y pueda entonces actualizarlo y realizar todo el proceso de nuevo...
A alguien se le ocurre de alguna otra forma para solucionarlo? Porque se sigue sin saber nada del supuesto jail que en teoría iba a salir ayer no??

Escrito 0 0
Aunque no tengas openssh iFunbox (programa tanto para Mac como para Windows), te detecta cydia y te sale un apartado que pone CydiaAppInstall o algo así, ahí arrastras el .deb del tweak que quieras instalar y se instala al reiniciar el iPhone. Me explico, te descargas el .deb de openssh, muy simple, buscas en Google openssh.deb y te lo descargas. Una vez lo tengas, abres ifunbox y compruebas si te sale el apartado cydia app install, click en el y a la derecha te sale un cuadro vacío, arrastras ahí el openssh, reinicias el iPhone y ya se te debería instalar, entonces podrías hacer semirestore, si no en Raw System Files vass a la ruta var/root/media/cydia/autoinstall arrastras ahí en openssh y reinicias el iPhone.
Si no no se me ocurre nada más.
quote:
A alguien se le ocurre de alguna otra forma para solucionarlo? Porque se sigue sin saber nada del supuesto jail que en teoría iba a salir ayer no??![]()
Aunque no tengas openssh iFunbox (programa tanto para Mac como para Windows), te detecta cydia y te sale un apartado que pone CydiaAppInstall o algo así, ahí arrastras el .deb del tweak que quieras instalar y se instala al reiniciar el iPhone. Me explico, te descargas el .deb de openssh, muy simple, buscas en Google openssh.deb y te lo descargas. Una vez lo tengas, abres ifunbox y compruebas si te sale el apartado cydia app install, click en el y a la derecha te sale un cuadro vacío, arrastras ahí el openssh, reinicias el iPhone y ya se te debería instalar, entonces podrías hacer semirestore, si no en Raw System Files vass a la ruta var/root/media/cydia/autoinstall arrastras ahí en openssh y reinicias el iPhone.
Escrito 0 0
yo lo que he leido es que estan esperando ala 9.3.3 oficial para ver si funciona tambien ahi, me imagino para avisar de que la gente no actualize si no funciona, de todas formas imagino que cuando salfa la 9.3.3 oficial, funcione o no, lo sacaran o bien para 9.3.2 unicamente o para 9.3.2/9.3.3 en caso de funcionar en esta ultima
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Joder, cada vez deben de tener mas tapados los agujeros. Antes era sacar una nueva versión y automáticamente salir el jail 

Escrito 0 0
Gracias por tu info @a_leond, pero he intentado lo que me indica y al copiar el openssh.deb del pc a ifunbox, sí que aparece al momento en la pantalla del programa de ifunbox en el pc pero luego al reiniciarlo no está ni en el iphone en Cydia como instalado ni en ifunbox tampoco.
El problema es que tengo cydia totalmente vacío, ni un sólo repositorio, ni sale nada en actualizaciones y lógicamente ningún tweak. He intentado hacer el mismo proceso de copiar con ifunbox el .deb de Mobile Substrate que tampoco lo tengo en el 4s y sin esto no suele funcionar casi nada de Cydia y me hace exactamente lo mismo, a la primera lo copia al programa del ifunbox en el pc dentro de la carpeta de cydia pero al reiniciar el teléfono ya no sale ni en ifunbox ni mucho menos en el iphone...
Así que me parece que si a nadie se le ocurre ninguna otra forma para poder solucionarlo me toca quedarme así hasta que saquen el dichoso jail de 9.3.2!!
Si alguien sabe que más se puede intentar para solucionarlo le estaría agradecido y abierto a probarlo. Thanks!
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Gracias por tu info @a_leond, pero he intentado lo que me indica y al copiar el openssh.deb del pc a ifunbox, sí que aparece al momento en la pantalla del programa de ifunbox en el pc pero luego al reiniciarlo no está ni en el iphone en Cydia como instalado ni en ifunbox tampoco.
El problema es que tengo cydia totalmente vacío, ni un sólo repositorio, ni sale nada en actualizaciones y lógicamente ningún tweak. He intentado hacer el mismo proceso de copiar con ifunbox el .deb de Mobile Substrate que tampoco lo tengo en el 4s y sin esto no suele funcionar casi nada de Cydia y me hace exactamente lo mismo, a la primera lo copia al programa del ifunbox en el pc dentro de la carpeta de cydia pero al reiniciar el teléfono ya no sale ni en ifunbox ni mucho menos en el iphone...
Así que me parece que si a nadie se le ocurre ninguna otra forma para poder solucionarlo me toca quedarme así hasta que saquen el dichoso jail de 9.3.2!!

Si alguien sabe que más se puede intentar para solucionarlo le estaría agradecido y abierto a probarlo. Thanks!
Escrito 0 0
Pues hoy han sacado otra beta de iOS 9.3.3 (la quinta, creo). Así que si esperan para sacar el jb a la definitiva, va a tardar por lo menos un par de semanas
Escrito 0 0
Al reiniciarlo no debe aparecer en ifunbox, trata de hacer el semirestore ahora, si no no se me ocurre nada, si lo tuviera en la mano lo haría... pero así... prueba a hacer el semirestore y comenta
quote:
Así que me parece que si a nadie se le ocurre ninguna otra forma para poder solucionarlo me toca quedarme así hasta que saquen el dichoso jail de 9.3.2!!![]()
Al reiniciarlo no debe aparecer en ifunbox, trata de hacer el semirestore ahora, si no no se me ocurre nada, si lo tuviera en la mano lo haría... pero así... prueba a hacer el semirestore y comenta
Volver a iOS