Cansado de esperar el jailbreak, no soporto la rotacion automatica del iphone 6s plus. Solo quiero el jailbreak por el NoTate y el NoOta.
Paso de iOS 10, ojala salga iOS 9.3.3 y el jail y ahí me quedo y ya veremos si sigo en apple o me cambio en un futuro que ya me he cansado de sus restricciones y eso que llevo desde el iPhone 4.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2
29.650 132
Escrito 0 0
Ya lo había probado ayer de intentarle hacer el semi-restore pero no avanza la barra en el proceso porque está todo el rato intentando acceder el programa al iPhone pero como no tiene el OppenSSH instalado no puede acceder a él ni modificar nada.
Me tocará esperar, a ver si con esta quinta beta de la 9.3.3 se deciden a sacar la oficial antes de agosto y sale por fin el jailbreak ... Solo espero que no sea nuevamente otro fake..
Gracias de todas formas por intentar ayudarme a solucionarlo. Salu2
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Al reiniciarlo no debe aparecer en ifunbox, trata de hacer el semirestore ahora, si no no se me ocurre nada, si lo tuviera en la mano lo haría... pero así... prueba a hacer el semirestore y comenta
Ya lo había probado ayer de intentarle hacer el semi-restore pero no avanza la barra en el proceso porque está todo el rato intentando acceder el programa al iPhone pero como no tiene el OppenSSH instalado no puede acceder a él ni modificar nada.
Me tocará esperar, a ver si con esta quinta beta de la 9.3.3 se deciden a sacar la oficial antes de agosto y sale por fin el jailbreak ... Solo espero que no sea nuevamente otro fake..
Gracias de todas formas por intentar ayudarme a solucionarlo. Salu2
Escrito 0 0
yo quiero el jail sólo por el Fake Location 

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
parece que para san fermin tampoco, almenos este año, habra que mirar el calendario a ver cual es la proxima fiesta
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Que lo saquen cuando quieran, yo ya me eché el alma a las espaldas....
iPhone X Silver 64GB
Escrito 0 0
Jajaja cada vez que alguien sube el hilo me da un vuelco el corazón
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @blueberto
Jajaja cada vez que alguien sube el hilo me da un vuelco el corazón [/QUOTE
Tranquilo, que cuando sea cierto verás como abren 3 o 4 "hilos oficiales" a la vez...
Jajaja cada vez que alguien sube el hilo me da un vuelco el corazón [/QUOTE
Tranquilo, que cuando sea cierto verás como abren 3 o 4 "hilos oficiales" a la vez...

Volver a iOS