[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2

27.935 132
 #81
Escrito   0  0  
Hoy es 4 de julio.
¿Se sabe algo del jailbreak?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desc
4 julio???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




4 de julio.. emoticon gafas

 #83
Escrito   0  0  
A ver que pasa hoy... a ver si tenemos suerte

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #84
Escrito   0  0  
parece que esa pagina lo tiene muy claro afirmando afirmaciones oficiales de algun miembro de esaconferencia.

ya si no sale hoy con tanta confirmacion oficial... apaga y vamonos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #85
Escrito   0  0  
aunque a bote pronto no veo ninguna web que diga lo mismo que en esa, sera igual para ganar visitas, en el twiiter de pangu tampoco dicen nada, y lo normal es que lo hubieran mencionado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #86
Escrito   0  0  
another fake alarm

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #87
Escrito   0  0  
A ver si para San Fermín....... en fin.

iPhone X Silver 64GB
 #88
Escrito   0  0  
mañana algun cazurro de algun blog o web pondra que su primo de Graná le ha dicho que la semana que viene saldrá.. y vuelta a empezar con la telenovela.

Bueno, aun quedan 2 hora para que acabe el dia 4,,,, emoticon roto2 demosle un voto de confianza

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
A ver si para San Fermín....... en fin.


De este año?!? emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenas compis, muchas gracias por la info lo primero de todo! He conseguido bajar correctamente a iOS 6.1.3 en el iphone 4s que tenía en 9.0.2 con los tutoriales que me pasasteis de Beehind 0.5, después le hice el jailbreak con la herramienta de p0sixspwn y también lo pude hacer perfectamente y a la primera pero el problema que me ha surgido es que al abrir Cydia y empezar a cargar los paquetes necesarios que te piden ellos para que funcione correctamente, al finalizar el proceso me pidió que se actualizaran lo que creo que llaman "paquetes esenciales" o algo así, le dí a actualizar y cuando terminó de actualizarlos que te sale el cuadrado para reiniciar el dispositivo no había forma de reiniciarlo tocando en el cuadrado que te sale en la pantalla de cydia de ninguna de las maneras y no me dejaba volver con el boton de home para salirme e ir al inicio o lo que quisiera hacer, así que tuve que reinicialrle forzadamente al 4s con home y botón de apagado a la vez..

El problema que tengo es que ahora al entrar a Cydia no me deja añadir ninguna repo ni tweak y me sale siempre el mismo error: " type reboot is not known on line 1 in source list/etc/apt/sources.list.d/saurik.list "

Quería intentar eliminar el jailbreak para volverselo a hacer después con el ilexrat pero no puedo porque no me deja poner ningún tweak y como no quiero perder el iOS 6.1.3 no se me ocurre ninguna forma de arreglarlo porque tendría que restaurarlo subiéndolo a 9.3.2 y luego ya no podría bajarlo otra vez al 6.1.3 sin el jail que sigue sin salir, he estado mirando por google pero no consigo dar con la solución.
Podriáis por favor ayudarme?? A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez o sabe cómo puedo solucionarlo?? Se podría restaurar de alguna manera eliminando el jail pero sin subir al último iOS??

Muchas gracias de antemano compis!
Volver a iOS