[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.293 241
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @un_bip
¿Cómo veis esto?

Llevo en amena casi desde el principio (tarifa del 7 ahora), tengo que cambiar de móvil y me gusta el Xperia X de su tienda, pero es algo caro, ¿se pueden negociar descuento en los móviles con estos amagos?

Saludos,


AMENA no te va a ofrecer descuento, ni moviles nada por el estilo salvo que cambien de politica ya que no tienen permanencia.
 #52
Escrito   0  0  
Amago a republica móvil y no me ofrecen descuento en tarifa, sólo 20 euros en los móviles de su web
 #53
Escrito 1  0  1  
Ingresa mi número y nos llevamos 15€!!
(Contenido eliminado)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolainas
Ingresa mi número y nos llevamos 15€!!


¡Anda! Borra el mensaje. Que te has equivocado de hilo.
 #55
Escrito (Editado )  1  0  
Mil disculpas a todos, no sé si además preferís que lo borre, lo haría, pero estaría bien que se vea la secuencia completa, quiero compensaros con información útil al menos, ésta semana hice un amago a Yoigo por el tema de amago gratuito, ya todos sabemos que nos dan 30€, pero yo tuve muchas dudas así que daré el detalle completo de la operación, os cuento:

MARTES 28/06
09:27 YOIGO WEB Solicitud portabilidad vía web Yoigo, tarifa del Cero 1,2GB 8,80€ en contrato por SIM gratis
12:00 YOIGO EMAIL Pedido listo para el envío, datos de envío, fecha portabilidad 01/07 2:00 AM
12:51 YOIGO SMS Hola, en breve te informaremos más.... bla bla bla
19:56 YOIGO SMS Envío en reparto por ASM, entrega 29/07
20:33 YOIGO EMAIL Pedido enviado con número seguimiento en ASM
21:57 YOIGO SMS Envío en reparto con número seguimiento y link ASM
Este día ninguna noticia de AMENA, de momento... yo al ser la primera vez, pues nervioso perdido, imaginaros... El miedo me incitaba a dar de baja desde la web de YOIGO la portabilidad, pero no encontraba el enlace, resulta que YOIGO no habia iniciado la portabilidad a día 28

MIERCOLES 29/06
09:40 YOIGO EMAIL Inicio del proceso de portabilidad, yo en el trabajo sin poder contestar y unas cuantas llamadas y SMS Amena retenciones, respiré.
10:03 AMENA SMS Hemos recibido solicitud portabilidad, llámanos bla bla bla...
10:22 YOIGO SMS Portabilidad en Marcha, serás YOIGO el 01/07
11:47 AMENA SMS sin permanencia, tarifas baratas, bla bla bla, 2287 Opción 1
13:00 - 14:00 NEGOCIACIONES al salir del trabajo, encaré mal la primera llamada y metí la pata, hablé de pagar menos y la tía lógicamente me dijo que en YOIGO iba a pagar más que 6,95€, así que colgué, me hice el loco y entré en el foro a repasar los contenidos tan valiosos que publicáis y encaré una segunda llamada por el lado de la cobertura y conseguí los 30€, así que no pago nada hasta octubre mas o menos, o 1€ aproximadamente ese último mes
13:12 YOIGO SMS No hemos podido entregarte el pedido.
14:01 AMENA SMS Les solicite me envíen el descuento por SMS para tener a que agarrarme, yo siempre segurolas emoticon guiño, me lo enviaron
14:05 YOIGO WEB Cancelación portabilidad vía web ya aparecía el enlace para cancelar, me envían código via SMS para confirmar cancelación
14:07 YOIGO SMS Código confirmación para meter en la web
14:15 YOIGO SMS Los minutos previos nervioso que no veía la cancelación reflejada ni me llegaba SMS, llamé a YOIGO 1707 o 1705 opción 4 y durante la llamada llegó éste SMS confirmando cancelación
14:51 AMENA SMS Amena me confirma también la cancelación de la portabilidad

Éste fue el proceso compañeros, espero os sea de utilidad, era mi primera vez, menuda confianza voy a tener en las próximas jajajaja!!!
Para más tranquilidad, haciendo una consulta sobre el ciclo de facturación por el chat de amena, me confirman sin yo preguntar que tengo un saldo acumulado de 30€! Genial!

Saludos, perdón y muchas gracias.
 #56
Escrito   0  0  
lolainas! gracias, muy detallado todo, pareces una auténtica máquina! Muy útil para mi porque ya mañana noche, amagaré a Vodafone prepago.
Mi ciclo de factura cierra el 16 pero la semana del 11, estaré fuera, y paso de hacerlo después del 16, además este finde terminaré todos los datos.
Yo misma tarifa que tú, así que no pagaría tampoco en unos cuantos meses. algo es algo desde luego pero por poco, no tiro hacía yoigo con la de 5Gb a mitad de precio.
La voy a coger seguramente para usb, no veo otra cosa mejor y a una mala, en un futuro, podría hacerlo mi número principal, no sería problema.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #57
Escrito   0  0  
Los 30€ de descuento te los tienes que gastar en un mes o te lo van descontando según vayas gastando?
 #58
Escrito   0  0  
Yo no sabría decirte exacto. primera vez. en mi caso, es la tarifa más pequeña la que tengo, llamadas a 0 y el Gb a 6.95. como no gasto mucho en voz pues saldría a pagar cero en meses en este caso.
Comentaban que es de golpe, así que según tu tarifa, mira mejor en anteriores comentarios. yo ya les preguntaría a Amena cuando llegué el caso...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #59
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me descuentan todo, es decir, me da hasta octubre aproximadamente pagando 0€, es un saldo de 30€ a tu favor que van descontando las facturas y vas pagando cero hasta que lo consumes, por ejemplo si te quedan 3€ el último mes, pagarías 3,95€.
Por lo menos así me lo han hecho a mi, pero leyendo foros he llegado a leer que a algunos les descuentan 5€ durante 6 meses...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel1978
Los 30€ de descuento te los tienes que gastar en un mes o te lo van descontando según vayas gastando?

a mi me dieron el descuento el año pasado, y basicamente te los van quitando como si tuvieras saldo y ya esta. Asi que segun vayas gastando.

Por otro lado he decidido hacer una portabilidad a Yoigo, y me llamaron de orange, no me hicieron ninguna oferta ni nada, solo pregunto sobre el porque, dijo que yoigo no era buena cobertura, y que estaba involucrado como en un periodo critico (compra de masmovil), y que probablemente iria a peor. jejeje me hizo gracia.

Un saludo
Volver a Amena.com