[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.531 241
 #61
Escrito   0  0  
Que periodo mínimo de tiempo hay que ser cliente de amena para amagar desde amena y conseguir los 30 euros?
Gracias por la ayuda.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Que periodo mínimo de tiempo hay que ser cliente de amena para amagar desde amena y conseguir los 30 euros?
Gracias por la ayuda.


Yo llevaba 3 meses (3 facturas pagadas) al hacer el amago y por teléfono para retenerme hasta me dijeron que yo era un "muy buen cliente". Así que con 3 facturas creo que ya te valdría.

Un saludo y suerte con el amago compi.
 #63
Escrito   0  0  
Por más que insistí ni rastro de los 30€, solo me ofrecían ampliar 250mb de forma gratuita 12 meses, o cambiarme a orange para hacerme descuento en sus tarifas (pagando más). Lo más interesante sería pasarse a orange tarifa de 6G y 100 minutos por 15€ durante un año.

Además, sin aceptar la oferta ni nada, el muy hdp me envió la oferta al móvil de los 250mb, por lo que sin posibilidad de cortar y llamar de nuevo para ver si otro me los ofrecía y tal. Terminé cancelando la porta y me quedé con los 250mb, me dijo que lo llamase esta semana para ver si tenía otras promociones de cara a septiembre; llamo, pregunto por el agente que me atendió, me dijeron que ahora mismo contactaba conmigo y llevo esperando dos días a que se ponga en contacto conmigo. Así que lo que terminaré haciendo si el lunes sigo sin tener señales de vida será hacer una portabilidad de verdad para que se quede sin comisión por tomarme el pelo ¬¬
 #64
Escrito   0  0  
Amago realziado desde una ILIMITADA + 7 Gb a YOIGO:

Ofertas:
1a llamada pasarme a ORANGE con descuento, movil, permanencia, BLA, BLA, BLA
Le digo que no me interesa. Lo dejamos ahí.
Segunda llamada, lo mismo. Parece que el descuento de marras de 30 € ha desaparecido.

Cancelamos y a esperar tiempos mejores.
 #65
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien sabe si existe algún descuento para amagos de portabiblida de la tarifa de 6'95?

Gracias!
 #66
Escrito   0  0  
Existió uno de 30 €. Ahora parece ser que no hay ninguno.
 #67
Escrito   0  0  
Pues parece que el bono de 30 €uros en seis meses sigue pero solo para la tarifa de 6.95. Lo que no se es si luego subes de tarifa sigues con el descuento.
 #68
Escrito   0  0  
Pues lo mismo va por épocas o perfil. Los últimos usuarios que conozco no han conseguido nada en la de 6,95 €.
 #69
Escrito   0  0  
Yo lo pille ayer
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Segurolas
Yo llevaba 3 meses (3 facturas pagadas) al hacer el amago y por teléfono para retenerme hasta me dijeron que yo era un "muy buen cliente". Así que con 3 facturas creo que ya te valdría.

Un saludo y suerte con el amago compi.




Hola buenas tardes he utilizado tu numero para hacer una porta a amena para lo del plan amigo o como se llame jeje ya me comentas Te quería mandar privi pero no me deja

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS
Volver a Amena.com