[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.938 241
 #71
Escrito (Editado )  1  0  
Editado por mensaje equivocado en subforo incorrecto emoticon colorao
 #72
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
.

editado
perdón!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #73
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Editando

Editando por equivocación
 #74
Escrito   0  0  
Buenas! yo porte esta mañana a Vodafone, no amago a amena pero me llamaron estos después de enviarme un sms. no me ofrecía el chico, en este caso, ningún descuento, pero quería convecerme por todas, que muy caro Vodafone, etc y se había estudiado bien mis consumos, hasta el útlimo sms ,jajaja.... Entonces, me ha ofrecido eso sí, pasar a orange y me dejaría la Ballena Play por unos 20 euros, los tres primeros meses, sobre 8 euros nada más. esto un año claro. le dije que tenia que pensarlo, que llamara mañana pero era para cortar ya y luego no cogérselo.
me dijo que hoy era el último día, que os parece? menuda chorrada, es que siempre están igual, y esto lo ofrecen más veces, además de no ser tan bueno....

Ahora faltaría que me saliera mal con Voda emoticon facepalm pero que bueno, siempre puedo volver a amena....Mi portabilidad esta por lo visto para la madrugada del 3, así que aún hay tiempo...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #75
Escrito   0  0  
¿Tres meses o un año?¿A que precio, a 20 €?
 #76
Escrito   0  0  
Un año a 20 pero q los 3 primeros meses es menos, unos 8 euros.esto creo lo hacen mas veces.sigo con amena pero pir problemas porta.el chico me llamo anoche muchas veces, yo sin coger...emoticon facepalm

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #77
Escrito   0  0  
Hace un mes más o menos,portabilidad a Vodafone,me mandaron varios mensajes para que llamara a Amena.
Conseguido BQ Aquarius con un abono de 20 euros en factura. Me ofrecieron pasarme a Orange,pero no me interesaba.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #78
Escrito   0  0  
Llaman siempre?

Yo he hecho a lowi. Me llamarán?
 #79
Escrito   0  0  
Hola, os cuento la mía. Tarifa ilimitadas y 8 gb. Portabilidad a yoigo con la oferta que hay ahora de 6 meses a 20 euros la 5 gb con 3 gb de regalo los 6 meses y ilimitadas.
Hoy me llama amena, me ofrece pasarme a Orange con 6 o 8 gb no me acuerdo y ilimitadas, los tres primeros meses a 16 euros y luego hasta el año 20 euros. Pero con permanencia un año. Le digo que ni lo sueñe.
Me dice que espere y me pone música, se lleva así 5 minutos, se vuelve a poner me dice que 6 meses con ellos a 20 euros con la tarifa 8 gb y ilimitadas. Le digo que porque no me la ofrece un año y sin permanencia, me dice que no que la oferta es automática que siempre son 30 euros repartidas en 6 meses, o sea 5 euros al mes. Le digo que vale. Le digo a los 6 meses si tengo que hacer otra porta para tener la misma oferta, me dice que no que sin hacer la porta llame para que se me mantenga la oferta, no me lo creo pero bueno, eso dijo.
Eso es todo, para que lo sepáis que los 30 euros no han desaparecido, a 5 euros durante 6 meses.
 #80
Escrito   0  0  
Buenas noticias para los que sean de amagar.
Volver a Amena.com