[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.757 4.059
 #3421
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es y una invitación para forocoches

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código 10COINC56582 en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

10COINC56582

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si lo utilizas. Más información en telegram o line, usuario: japusa

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3422
Escrito   0  0  
Código amigo COINC para llevarnos ambos 30 € en amazon.es

10COINC5597

5 disponibles

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #3423
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Para aseguraros que el código promocional que tengo no lo utiliza más gente os lo paso por mensaje privado.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.
 #3424
Escrito   0  0  
LLevate 45€ : Cheque de 30€ de AMAZON + 10€ en Beruby + 5€ mios (por transferencia o paypal, tu eliges)

1: Accede a COINC desde Beruby (si estás previamente registrado).

Registrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale a Beruby el nº de cuenta COINC que te han dado.

Código Promocional: 10COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 16 de Julio recibiras tus 30€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 4 invitaciones disponibles.
Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3425
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 2 INVITACIONES DISPONIBLES, para conseguir un cheque de amazon por valor de 30€

Además de conseguir el cheque de amazon de 30€, yo te doy 2 Entradas de Cine en cuanto reciba mi cheque. (cines disponibles por privado)

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña.

Para mas informacion enviame un MP

Pasos a seguir:

1 - Te registras en Coinc Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduces el código promocional (pedir por privado)
2 - Recibiras un email , verificalo
3 - Sube una imagen de tu DNI y Firma, Puedes hacer una foto con cualquier dispositivo.
4 - Vincular una cuenta bancaria. En unos días os harán un cargo de un euro en la cuenta que habéis vinculado para verificar vuestra identidad.
5 - Crea una meta
6 - Cuando ambos recibamos el cheque de 30€ de amazon te envio 2 Entradas de Cine como agradecimiento.

Bases Legales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3426
Escrito   0  0  
GANA 40€, 30€ del cheque de Amazon que da Coinc + 10€ que te pago por transferencia.

ME QUEDAN 2 CODIGOS
 #3427
Escrito   0  0  
Todavía tengo 4 invitaciones disponibles para los 30€ de Amazon, interesados pedidme el código por mensaje privado para llevar la cuenta.

Aparte como agradecimiento a quien use mi código le daré una invitación a forocoches.

Solo gente seria...
 #3428
Escrito   0  0  
10,50 doy yo una vez recibamos el cheque... Codigo por privado
 #3429
Escrito   0  0  
Le doy un empujoncito al hilo emoticon alegre
 #3430
Escrito   0  0  
10COINC12689 (5 disponibles)

Si lo usas avísame por privado...