[AYUDA] Imposible portar nueva línea

3.384 3
 #1
Escrito   0  0  
Quiero portar mi línea de otro operador y contratar la tarifa Ballena Play pero no hay manera.

Una vez introduzco mis datos y hago click en "siguiente" para introducir los datos de envío, la página se queda como "bloqueada". Sale un circulito naranja girando y de ahí no pasa. He probado a borrar historial, cookies, otros exploradores, hacer la portabilidad con el explorador de mi teléfono y nada. Me estáios diciendo que no tenéis incidencias reportadas pero no me lo creo. ¿Qué alternativa me ofrecéis? Quiero el descuento del 50%

¿Alguna explicación? Adjunto foto

mdecastro ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Imposible portar nueva línea

 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes mdecastro.

¿Se ha resuelto el problema con la petición de portabilidad? Coméntanos por favor si no es así, por mensaje privado.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Sí, se pudo pero lo hice por teléfono. Me mantuvieron la oferta.

Gracias. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Me alegra que ya esté solucionado, mdecastro.
Cualquier otra cuestión que te pueda surgir, no dudes en comentarlo en el foro.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial