Quiero portar mi línea de otro operador y contratar la tarifa Ballena Play pero no hay manera.
Una vez introduzco mis datos y hago click en "siguiente" para introducir los datos de envío, la página se queda como "bloqueada". Sale un circulito naranja girando y de ahí no pasa. He probado a borrar historial, cookies, otros exploradores, hacer la portabilidad con el explorador de mi teléfono y nada. Me estáios diciendo que no tenéis incidencias reportadas pero no me lo creo. ¿Qué alternativa me ofrecéis? Quiero el descuento del 50%
¿Alguna explicación? Adjunto foto
[AYUDA] Imposible portar nueva línea
3.749 3
Escrito 0 0
Hola, buenas tardes mdecastro.
¿Se ha resuelto el problema con la petición de portabilidad? Coméntanos por favor si no es así, por mensaje privado.
¡Saludos!
¿Se ha resuelto el problema con la petición de portabilidad? Coméntanos por favor si no es así, por mensaje privado.
¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial