.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

41.002 180
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Podrás seguir con tu tarifa, lo que cambia para todos a partir del 1 de julio es la tarifa base:

Los primeros 30 minutos de cada llamada: 0 cént/min
Llamadas fuera de tarifa, o a partir del min 30: 6 cént/min.
Establecimiento de llamada: 20 céntimos
Datos 3G fuera de tarifa: 4 cént./MB
SMS fuera de la app o al agotar los incluidos en tu tarifa por la app: 9,68 cént/SMS

Saludos.


obiamente sin el 4g que disfrutabas(gratis) ahora te costara 2 euros,si ,s,i te dan 250 megas par devolverte bla bla blabla

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #122
Escrito   0  0  
(sin ánimo de crear polémica ya que es un foro de tuenti) Comentar que vodafone ofrece mínimo un 40% de descuento en sus tarifas haciendo una portabilidad y llamando diciendo que finalmente la cancelas. Lo dejo como información para los que se quieran ir.
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
Entonces para los que tenemos la renovación automática de tarifa antigua , a partir del 1 julio podremos seguir disfrutando del 4g sin coste adicional siempre y cuando tengamos activada la renovación automática de la tarifa antigua?

Es que veo disparidad de opiniones sobre este tema

Lo unico que me queda claro es que a partir del 1 julio el establecimiento de llamada sube a 20 centimos y los excedidos del bono son a 4 centimos el mega.
 #125
Escrito   0  0  
@jaggmur

¡Correcto!

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #126
Escrito   0  0  
Vaya, vaya, o sea que puedo seguir con mi tarifa de 7 euros a pesar de la subida de la "base".
Eso no lo explican los espabilados estos en el mail spam que me mandaron, ¿eeeh? Ayy pillines, que nos la querían colar dando a entender que había que elegir entre sus nuevos "inventos" sí o sí.
 #127
Escrito   0  0  
no creo te sigan dando 4g sin pagar yo que tu leeria bien el mail en el cual te pondra tus nuevas tarifas si no te cambias a otra,que seran las de los nuevos bonos enterate y no te hagas ilusiones contacta con ellos
el 4 g hay que pagarlo en todas las tarifas ,nuevas o antiguas

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito   0  0  
pues cojonudo que a unos clientes se la den gratis con tarifas antiguas y a otros no.....cada vez mejor si señor estafa monumental la de esta operadora

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pisardi
pues cojonudo que a unos clientes se la den gratis con tarifas antiguas y a otros no.....cada vez mejor si señor estafa monumental la de esta operadora

Yo tengo la nueva que devuelve el importe no consumido y tengo 4G ,no lo contrate .
Lo mismo dan marcha atrás o algo quién sabe

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti