.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.767 180
 #141
Escrito (Editado )  1  0  
Me parece una tomadura de pelo lo de cobrar 2 euros para poder usar 4G. Estoy con dos líneas en tuenti desde hace años y este detalle va a hacer que me largue a otra operadora. Paso de esos 250mb "extras".

Por cierto a mí see ha renovado la tarifa antigua de 1gb con 4G que tenía y me va con 3G, el 4G es de pago sí o sí incluso para los que ya somos clientes.
 #142
Escrito   2  0  
Bueno, comprobado que empieza el nuevo ciclo y como no he cometido la estupidez de cambiarme a ninguna de sus mierdas nuevas a pesar del spam insistente por sms y mail donde EN NINGUN MOMENTO te dicen que si lo prefieres puedes seguir como estás, sigo con mi giga, y mi 4G SIN PAGAR MAS, por los 7 euros de siempre.
No piqueis, los que teníamos la de 7, y seguramente las demás lo mismo, no es obligatorio cambiarse a las nuevas.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniman23
Bueno, comprobado que empieza el nuevo ciclo y como no he cometido la estupidez de cambiarme a ninguna de sus mierdas nuevas a pesar del spam insistente por sms y mail donde EN NINGUN MOMENTO te dicen que si lo prefieres puedes seguir como estás, sigo con mi giga, y mi 4G SIN PAGAR MAS, por los 7 euros de siempre.
No piqueis, los que teníamos la de 7, y seguramente las demás lo mismo, no es obligatorio cambiarse a las nuevas.


Pues será a tí, a mí se me ha renovado la de 7 euros y me piden los 2 euros del 4G. Menuda estafa, ¿les cobran a los que les da la gana?.
 #144
Escrito   0  0  
A mi me conservaron la vieja, pero tengo algún conocido al que le renovaron a la nueva... yo de vosotros revisaba.
 #145
Escrito   0  0  
Joder, esto cada vez va a peor, la tarifa nueva en si me gusta eso de que devuelvan los datos no gastados, pero lo del 4G es un paso hacia atrás, tener que pagar un extra por el 4G, eso si me ha dolido... porque el 4G entre otras cosas mejoraba mucho la calidad de las llamadas por voz digital, con el 3G te mete un retraso increible...

How does it feel?
When you take the chance of stop the dancing
It's like a dream when it's just for you and me
How does it feel?
When it's time to have some big romancing
I wish my dream could become reality
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti

Por otro lado, en cuanto a los 2 € por 4G, tened en cuenta que incluyen 250MB. También es importante que seais conscientes de que en muchos casos los terminales no son compatibles con 4G y aún en muchas zonas de España no existe esta velocidad. Por eso, lo dejamos a vuestra elección.

Un saludo


Y que será lo siguiente?? Como en toda España hay zonas sin cobertura 3G, navegar por GPRS y si quieres 3G pagas 1€ extra?? NO pongais excusa es una subida de precio y punto, no intenteis disfrazarlo.

Ademas en vez de avanzar en tecnología dais la vuelta y mirais al pasado, moviles que no son compatibles con 4G??? De aqui a 1 año o 2 ya no quedará practicamente ninguno que no sea compatible con 4G...

How does it feel?
When you take the chance of stop the dancing
It's like a dream when it's just for you and me
How does it feel?
When it's time to have some big romancing
I wish my dream could become reality
 #147
Escrito   0  0  
A mí me hizo el mes anteayer y no me han devuelto nada , y gaste menos de 768 MB .

Según @tuenti ayer me dijeron que en unas horas .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serenadezz
Joder, esto cada vez va a peor, la tarifa nueva en si me gusta eso de que devuelvan los datos no gastados, pero lo del 4G es un paso hacia atrás, tener que pagar un extra por el 4G, eso si me ha dolido... porque el 4G entre otras cosas mejoraba mucho la calidad de las llamadas por voz digital, con el 3G te mete un retraso increible...

Completamente deacuerdo. Si no cobraran por el 4G seria una mejora en la tarifa, pero con lo de cobrar el 4G no es ninguna mejora sino todo lo contrario, espero que den marcha atrás en unos meses.

No entiendo que cobren un extra por usar el 4G
 #149
Escrito   0  0  
FALSO NO DEVUELVE MG. T HACE COMPRAR X 2 € MAS, PARA TENER 4 G. PERO LUEGO T DICE Q ESO PERTENECE A UN BONOPLUS Y NO T DEVUELVE NADA.
 #150
Escrito   0  0  
Yo he gastado 700 Mb el mes pasado y me han devuelto 1.50 €.Tengo tarifa de 1Gb y 60min de voz digital gratis con 3G por 7 €.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a .Tuenti