[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?
46.436 142
Escrito 0 0
Me suscribo para ir informándome... tengo un plus 6s de 64 coreano (samsung) y sinceramente no noto una caida de autonomía... sigue yendo como un tiro y aguantando las 11 horas de uso y todo el día perfectamente. Veremos si sigue así...
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 2 0 1
Jjajaja tonto, vas y abres un hilo por esta tonteria mira que eres tonto jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajja
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Me suscribo para ir informándome... tengo un plus 6s de 64 coreano (samsung) y sinceramente no noto una caida de autonomía... sigue yendo como un tiro y aguantando las 11 horas de uso y todo el día perfectamente. Veremos si sigue así...
Jjajaja tonto, vas y abres un hilo por esta tonteria mira que eres tonto jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajja
Escrito 0 0
Te estás coronando, en lugar de rectificar estás recorriendo el foro insultando a todo el mundo... Te queda poco de molestar con ese usuario, y aunque al final no te lo venden ya te has dado a conocer como realmente eres. Cierra la puerta al salir.
quote:
Originalmente escrito por @jaranor
Te estás coronando, en lugar de rectificar estás recorriendo el foro insultando a todo el mundo... Te queda poco de molestar con ese usuario, y aunque al final no te lo venden ya te has dado a conocer como realmente eres. Cierra la puerta al salir.
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".

Escrito (Editado ) 2 0
Un nuevo analisis de la empresa consumerreports entre ambos iphones desmiente completamente la diferencia anunciada para esta nueva paranoya que han querido expandir denominada chipgate, las pruebas demuestran que ambos rinden exactamente igual con una diferencia que no llega al 1%, el rendimiento de la bateria y velocidad es exactamente igual.
Podeis seguir yendo a la applestore a cambiar vuestros telefonos pero como en anteriores ocasiones es solo producto de vuestra auto sugestion.
A los que teneis chip samsung..disfrutad del pepino de movil que teneis y descansad tranquilos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Podeis seguir yendo a la applestore a cambiar vuestros telefonos pero como en anteriores ocasiones es solo producto de vuestra auto sugestion.
A los que teneis chip samsung..disfrutad del pepino de movil que teneis y descansad tranquilos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola
Ya hay mil analisis,pruebas etc y se confirma que son practicamente iguales y puede haber una minima diferencia en el consumo de bateria..
Los primeros dias la verdad que me sento como una patada en las pe lo tas,pensar que pagas lo mismo y te toca el samsung,encima es el supuestamente "malo"..
Como dicen por arriba,disfrutad el iphone y no os comais la cabeza.
Saludos.
Ya hay mil analisis,pruebas etc y se confirma que son practicamente iguales y puede haber una minima diferencia en el consumo de bateria..
Los primeros dias la verdad que me sento como una patada en las pe lo tas,pensar que pagas lo mismo y te toca el samsung,encima es el supuestamente "malo"..
Como dicen por arriba,disfrutad el iphone y no os comais la cabeza.
Saludos.

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo cambien un 6 plus que superaba las 10 horas d uso cerca de 11por un 6s plus que no me llega a las 9. Antes tsmc ahora Samsung y los dos los estoy utilizando igual
Escrito 0 0
Claro... con el 6 Plus el tema del <chipgate> no existía, pero aparentemenre sí con el 6s. En mi caso, he tenido la oportunidad/ocasión de probar ambos ampliamente, siendo el resultado de la eficiancia de la batería mucho mayor que respecto al Chip Samsung. No obstante, si bien es cierto que éste último es ligeramente más veloz (se nota en un 5/10% en general...). Así mismo, con la llega del iPhone 7 se prevé que solo TSMC fabrique la CPU de dicho smartphone.
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Pues yo cambien un 6 plus que superaba las 10 horas d uso cerca de 11por un 6s plus que no me llega a las 9. Antes tsmc ahora Samsung y los dos los estoy utilizando igual
Claro... con el 6 Plus el tema del <chipgate> no existía, pero aparentemenre sí con el 6s. En mi caso, he tenido la oportunidad/ocasión de probar ambos ampliamente, siendo el resultado de la eficiancia de la batería mucho mayor que respecto al Chip Samsung. No obstante, si bien es cierto que éste último es ligeramente más veloz (se nota en un 5/10% en general...). Así mismo, con la llega del iPhone 7 se prevé que solo TSMC fabrique la CPU de dicho smartphone.
📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS