[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

46.435 142
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @ToMyLi
Claro... con el 6 Plus el tema del <chipgate> no existía, pero aparentemenre sí con el 6s. En mi caso, he tenido la oportunidad/ocasión de probar ambos ampliamente, siendo el resultado de la eficiancia de la batería mucho mayor que respecto al Chip Samsung. No obstante, si bien es cierto que éste último es ligeramente más veloz (se nota en un 5/10% en general...). Así mismo, con la llega del iPhone 7 se prevé que solo TSMC fabrique la CPU de dicho smartphone. [/QUOTE

En esta última carga 8 horas de uso, cambiaba con los ojos cerrados dos horas más de uso por un poco menos de velocidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
[QUOTE]Originalmente escrito por @ToMyLi
Claro... con el 6 Plus el tema del <chipgate> no existía, pero aparentemenre sí con el 6s. En mi caso, he tenido la oportunidad/ocasión de probar ambos ampliamente, siendo el resultado de la eficiancia de la batería mucho mayor que respecto al Chip Samsung. No obstante, si bien es cierto que éste último es ligeramente más veloz (se nota en un 5/10% en general...). Así mismo, con la llega del iPhone 7 se prevé que solo TSMC fabrique la CPU de dicho smartphone. [/QUOTE

En esta última carga 8 horas de uso, cambiaba con los ojos cerrados dos horas más de uso por un poco menos de velocidad

Dos horas más de media se notan... y, si además le das un uso tanto personal como laboral, te sabe a muy poco... en este aspecto con un primer iPhone 6s Plus (SAMSUNG) me llevé un chasco, hasta que me hice con el de TSMC.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Se ha demostrado por activa y por pasiva que no existen diferencias entre los dos chips.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Se ha demostrado por activa y por pasiva que no existen diferencias entre los dos chips.

Aquí tienes un ejemplo de análisis con casi 2 horas de diferencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Eso es de cuando salio el iphone, se demosotro que esos test no valen para nada y que en segun que test hasta salia mejor el samsung.

En pruebas de uso mas serias no hay diferencia alguna
Escrito   0  0  
A mí me da 8 horas de uso él Samsung y eso en un 6s plus no es normal cuando me haga con un tsmc hablaremos, el 6 plus con tsmc no bajaba de las 10 horas
Escrito   0  0  
bueno al primer cambio sono la flauta y viene con tsmc, cuando le haga un par de cargas completas os comento si me da dos horas mas de uso como creo que sera asi
Escrito   0  0  
quote:
bueno al primer cambio sono la flauta y viene con tsmc, cuando le haga un par de cargas completas os comento si me da dos horas mas de uso como creo que sera asi

Has tenido suerte, la mayoría son SAMSUNG... emoticon Arriba

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Has tenido suerte, la mayoría son SAMSUNG... emoticon Arriba
Tendré que jugar a la primitiva emoticon desconcertado hoy muy poco uso en mi primer ciclo, carga completa y desenchufado a las 6 de la mañana cuando me desperté, lo que me esperaba a este ritmo son 10 horas de uso, quizás 11. Dos horas más se notan y bastante en cuanto a la velocidad sinceramente es inapreciable

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

Escrito   0  0  
quote:
Tendré que jugar a la primitiva emoticon desconcertado hoy muy poco uso en mi primer ciclo, carga completa y desenchufado a las 6 de la mañana cuando me desperté, lo que me esperaba a este ritmo son 10 horas de uso, quizás 11. Dos horas más se notan y bastante en cuanto a la velocidad sinceramente es inapreciable

Yo lo tengo más que verificado con TSMC, muy satisfecho día a día...

🪙 Apple AirTag
Volver a iOS